FormulaTV

LA REALEZA

'Cristo y Rey' anuncia quiénes interpretarán al rey Juan Carlos y a la reina Sofía

Cristóbal Suárez, Salomé Jiménez, Artur Busquets y Secun de la Rosa son algunos de los intérpretes confirmados.

'Cristo y Rey' anuncia quiénes interpretarán al rey Juan Carlos y a la reina Sofía©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 11 Mayo 2022 17:46

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #683 de 3.441 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

'Cristo y Rey' ya ha dado el pistoletazo de salida a su rodaje. La ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood comienza sus grabaciones con Jaime Lorente y Belén Cuesta liderando el reparto para dar vida a Ángel Cristo y Bárbara Rey. Este biopic repasará los años en donde la mediática pareja se convirtió en una de las más populares de España.

Salomé Jiménez y Cristóbal Suárez serán la reina Sofía y el rey Juan Carlos en 'Cristo y Rey'

Salomé Jiménez y Cristóbal Suárez serán la reina Sofía y el rey Juan Carlos en 'Cristo y Rey'

Además de este anuncio, Atresmedia ha confirmado el reparto completo. A la ya anunciada Adriana Torrebejano, quien se pone en la piel de Chelo García-Cortés, se unen Cristóbal Suárez (rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz).

Daniel Écija, responsable de Good Mood, es el creador de 'Cristo y Rey' y asume también la producción ejecutiva junto a Montse García y la escritura del guion en un equipo formado por Andrés Martín Soto, Patricia Trueba, César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma. La ficción, dirigida al completo por David Molina ('Estoy vivo', 'Los hombres de Paco'), se podrá ver en Atresplayer Premium y Antena 3.

Así es 'Cristo y Rey'

Esta producción narra la vida que llevaron Ángel Cristo y Bárbara Rey cuando se convirtieron en la pareja más mediática en los años 80. Su fugaz noviazgo terminó en un matrimonio marcado por las drogas, los abusos, los malos tratos, la infidelidad, las relaciones con las altas esferas y la ludopatía, lo que ocasionó grandes sombras pese a la luz que desprendía el famoso circo que convirtieron en un negocio millonario.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series