FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOCHE DE HUMOR

Los mejores memes de 'El Debate 7N' en laSexta: Del bucle Ana Pastor a las Spice Girls

En el último debate de la campaña los partidos apostaron por llevar mujeres representantes en un espacio moderado por Ana Pastor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Noviembre 2019 12:20 | Última actualización: Viernes 8 Noviembre 2019 12:53

Aunque ha sido más corta de lo habitual, eso no ha restado intensidad a la campaña electoral de cara a los comicios generales del 10N. Debates no han faltado. El primero fue el 'Debate a siete', "cobra" incluida de Aitor Esteban (PNV) para saludar a Espinosa de los Monteros (VOX). Más tarde, el debate oficial de los candidatos en la Academia de Televisión, en el que destacó Ana Blanco resaltando la ausencia de mujeres entre como líderes de partido. Por fin, el cierre de los debates llegó este 7 de noviembre con 'El Debate 7N: La última oportunidad' en laSexta.

Debate

Las representantes de los partidos y Ana Pastor en el debate 'La última oportunidad'

En el debate moderado por Ana Pastor participaron María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (VOX). Arrimadas y Montero ya habían representado a sus formaciones en el 'Debate a siete'. En esta ocasión, los organizadores del debate decidieron apostar por preguntas y respuestas, un formato más abierto, dentro de tres grandes bloques temáticos.

A lo largo del debate las representantes hicieron frente a cuestiones sobre economía, políticas sociales y territoriales y política exterior. Al igual que en los debates anteriores, aunque sin adoquines de por medio, los usuarios de Twitter consiguieron encontrar humor entre temas tan serios como los que se trataron, por lo que las redes se llenaron de memes una noche más.

Las chaquetas de colores

Entre las bromas no faltaron las comparaciones con series y películas, concretamente con 'The Handmaid's Tale' y la vestimenta de Rocío Monasterio. Tampoco perdieron detalle de los colores de las chaquetas de las políticas y de las posibles paradojas espacio-temporales de contar con dos Ana Pastor en plató (la periodista y la representante del Partido Popular) y dos Montero (Irene y María Jesús).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series