FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÁCIDA CRÍTICA

La parodia de 'Polònia' a la visita de Almeida a un colegio en Telemadrid: "¿El Amazonas es tu novio?"

El espacio de sátira política de TV3 ha realizado una importante crítica a las palabras del alcalde de Madrid en la televisión madrileña.

8.276

TV3Publicado: Viernes 4 Octubre 2019 13:15

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

Mucho se ha hablado de la visita de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, al espacio 'Vuelta al cole' en la cadena autonómica Telemadrid. En esta, el político respondió a diferentes cuestiones de diferentes niños que cursan educación primaria a día de hoy y entre estas, se encuentra una que ha provocado una gran polémica... pero por la respuesta del dirigente del Partido Popular. Una niña se interesó en saber a qué causa donaría antes dinero público: si a repoblar el Amazonas o reconstruir la catedral de Notre Dame. Este no dudó en quedarse con la segunda opción, algo que sin duda ha desatado muchas críticas, a las que se ha sumado ahora el espacio de sátira política 'Polònia', en la autonómica TV3.

El programa catalán ha realizado un sketch que nos sitúa justo después de la grabación de este programa. Almeida sigue en la clase con una única niña, que sigue interesada en saber lo que piensa del Amazonas. "¿Puedo irme ya a hacer de alcalde? Madrid no se va a contaminar sola" le pregunta este a la pequeña, que no duda en repetir la pregunta, siendo entonces cuando el falso Almeida, visiblemente indignado, tampoco duda en responder a esta: "¡Qué pesada! Pues a Notre Dame, porque ser europeo mola, el amazono es un churro (...) ¿Es tu novio el Amazonas? ¡Cásate con el Amazonas si tanto te gusta! A Paula le mola el Amazoooonas...". El sketch cierra con la niña abandonando el lugar y el falso Almeida creyéndose vencedor de este particular duelo con la pequeña.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series