FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología de la semana: 'Friends' y 'Stranger Things'

Ameniza el periodo de cuarentena con tus series favoritas o actualiza tu hogar con la mejor tecnología.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Abril 2020 13:25 | Última actualización: Jueves 9 Abril 2020 13:40

La cuarentena se está haciendo demasiado larga, pero cada día que pasa es uno menos para que todo vuelva a la normalidad. En cualquier caso, desde Capitán Ofertas queremos ofrecerte la mejor variedad de series para que se te pasen las horas volando. Un cubo de palomitas y ya tienes el plan ideal para un maratón de fin de semana. También puede que sea un buen momento para renovar la tecnología de tu hogar, con un smartphone o un proyector para ver todo a lo grande. Y para cuando podamos salir a la calle, esperemos que muy pronto, qué mejor que hacerlo vestido con una camiseta tan nostálgica como reivindicativa de la tienda oficial de FormulaTV.

- Camiseta feminista de Concha ('ANHQV'): Si estás deseando volver a pisar asfalto y aprovechar la primavera para pasear y tomar algo en una terraza con amigos, tenemos el outfit perfecto para ti. Concha (Emma Penella) fue uno de los personajes más queridos de la serie 'Aquí no hay quien viva' y ahora ha vuelto para dar color, mensaje feminista incluido, a tu camiseta favorita, disponible en la web de FormulaTV. La puedes adquirir en su tienda oficial.

Comprar: 15,98 euros

Camiseta y televisor

Camiseta y televisor

- Televisor TCL de 40 pulgadas: Una buena televisión es fundamental para disfrutar de tus series, películas y programas favoritos. Más ahora, cuando la actualidad apremia y queremos saber lo que ocurre en el mundo a través de la pequeña pantalla. Con un diseño fino y elegante, este televisor TCL de 40 pulgadas incluye tecnología HDR para una gran calidad de imagen, colores vivos e imágenes detalladas. Además, presenta Android TV con Google Assistant y trae Chromecast integrado.

Comprar: 249,90 euros

- Colección completa de 'Friends': ¿Eres uno de los millones de fans de 'Friends' en todo el mundo? ¿Nunca has visto la serie y te apetece pegarte un maratón intenso en esta cuarentena? Sea como sea, la colección completa de las 10 temporadas en DVD es el mejor regalo posible. Empápate de comedia con las aventuras de Ross, Chandler, Phoebe, Monica, Rachel y Joey con esta comedia que marcó un antes y un después en la televisión. También está disponible en Blu-ray.

Comprar: 86,00 euros

DVD y altavoz

DVD y altavoz

- Altavoz Echo Dot: Amazon te permite hacer tu vida dentro de casa más fácil con este Echo Dot de 3ª generación. Un altavoz inteligente con diseño acabado en tela perfecto para cualquier rincón de hogar. Solo con tu orden de voz podrás poner música en las principales plataformas, todo con un sonido intenso y de calidad. Alexa también responderá a preguntas, narrará las noticias o consultará la previsión del tiempo, controlará dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Comprar: 34,99 euros

- Funko Pop! de Eleven ('Stranger Things'): No caigas en el Mundo del Revés y construye tu propio pueblo de Hawkins de la manera más original. Revive las aventuras de Eleven (Millie Bobby Brown) y su grupo de amigos con este Funko Pop! de lo más ochentero. Una figura de vinilo de 9 centímetros que podrás unir al resto de personajes de 'Stranger Things', incluido el temible Demogorgon.

Comprar: 13,11 euros

Funko y auriculares

Funko y auriculares

- Auriculares inalámbricos: Dicen que la música es un alivio para el alma, así que ponte los cascos y desconecta por unas horas escuchando a tus artistas y grupos favoritos. Para olvidarse del engorro de los cables, la mejor opción son unos buenos auriculares inalámbricos como estos Samsung Galaxy Buds, que proporcionan un excelente sonido con una batería de uso prolongado de hasta 13 horas. Cuentan con funda de carga recargable.

Comprar: 107,89 euros

'Cómo conocí a vuestra madre' (Serie completa): Ted Mosby (Josh Radnor) tardó nueve temporadas en contarles a sus hijos la historia de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Entre medias, un sinfín de aventuras con los Robin, Marshall, Lilly, Barney y compañía que ahora puedes recuperar con la serie completa en DVD. Si todavía no las has visto, ¿a qué esperas para disfrutar de una de las sitcoms más famosos de la historia en la mejor calidad?

Comprar: 100,99 euros

DVD y smartphone

DVD y smartphone

Smartphone Samsung Galaxy A71: En medio de esta cuarentena, lo más importante es la salud y estar conectado con tus seres queridos. Para mantener el contacto con familia y amigos con las mejores prestaciones, renueva tu smartphone con este Samsung Galaxy A71, con una pantalla de 6,7 pulgadas y FHD+. Para que tus videollamadas tengan una resolución óptima cuenta con una cámara trasera 64MP y una frontal de 32MP.

Comprar: 399 euros

'Perdidos' (Serie completa): Si eres de los que todavía llora con la escena de "Not Penny's Boat" o sigues alucinado con el capítulo de "La Constante", esta oferta de 'Perdidos' está hecha para ti. Si por el contrario todavía no has disfrutado con la obra de J. J. Abrams, el confinamiento puede ser el mejor momento para descubrir qué se esconde tras la misteriosa isla con este pack coleccionista de las 6 temporadas.

Comprar: 76,80 euros

DVD y proyector

DVD y proyector

Proyector Philips: Por desgracia, los cines seguirán cerrados hasta nuevo aviso con motivo del estado de alarma. Por eso, para empezar un maratón de tu serie o saga favorita en casa, lo mejor es hacerlo a lo grande con este proyector Philips NeoPix Easy Mini. Podrás ver imágenes y videos de hasta 80" a menos de 2 metros de la pared, además de disfrutar con su sonido estéreo de alta calidad gracias a sus 2 altavoces incorporados.

Comprar: 96,20 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series