FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HOTEL SIN DUEÑO

'The Continental': Ian McShane descarta protagonizar la serie inspirada en la saga "John Wick"

El actor es uno de los protagonistas de 'American Gods' para Starz, misma cadena que emitirá el spin-off.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 20:26 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 09:21

Serie relacionada

The Continental

The Continental

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

Acción

3,7

Popularidad: #2.911 de 3.455 Ranking The Continental

  • 10

  • 11

Seguramente desde que la trilogía "Matrix" llegó a su fin, muchas personas perdieron el rastro de uno de sus protagonistas. Keanu Reeves encabezaba películas que no cosechaban buenos comentarios ni de los críticos ni de espectadores hasta que en 2014 se adentró en el mundo de "John Wick". Su interpretación de este sicario buscando venganza tras los asesinatos de su mujer y su perro ha gustado al público y ha reunido cerca de 260 millones de dólares en dos largometrajes, con el cierre de la trilogía previsto para mayo de 2019.

Junto a Reeves, algunos de los actores que se han mantenido a lo largo de las tres películas han sido Lance Reddick ('Fringe', 'Bosch') e Ian McShane ('Los pilares de la Tierra'). Interpretan a Charon y Winston, conserje y propietario del Hotel Continental donde el protagonista acude regularmente para tomarse un descanso de sus arriesgadas misiones. Y este lugar va a ser el centro de la trama de un spin-off que está preparando la cadena Starz y fue anunciado hace ya un año.

Ian McShane y Keanu Reeves en "John Wick: Pacto de Sangre"

Ian McShane y Keanu Reeves en "John Wick: Pacto de Sangre"

Chris Collins ('The Man in the High Castle') se encargará de escribir la ficción y ejercer de showrunner pero ¿regresarán los personajes conocidos? Los productores confirmaron que sí tenían pensado un cameo con Keanu Reeves y tampoco se descartaba la participación de McShane como el director del espacio pero él mismo se ha pronunciado. "No. Pero puedo darles (a los productores) una voz en off. Una serie, no. Hablaron de eso", declaraba el actor a Rotten Tomatoes.

El inglés forma parte de la adaptación televisiva de 'American Gods' para Starz, misma cadena que emitirá 'The Continental', y por ello sorprende que se haya desvinculado del proyecto como uno de los rostros principales. De momento tendremos que conformarnos con verle de nuevo en el papel de Mr. Wednesday a partir del 10 de marzo, cuando regresa la serie basada en la novela de Neil Gaiman y cuya tercera temporada estaría cerca de confirmarse según fuentes de la producción.

Más allá de Starz

Por si fuera poco retomará su personaje Al Swearengen para el largometraje de 'Deadwood' que prepara HBO Films. Tras una treinta de episodios en la ficción original, McShane volvería a protagonizar e incluso producir la película que se espera para primavera y supondría un "final definitivo" trece años después. En la gran pantalla tiene pendiente el estreno de "John Wick: Capítulo 3 – Parabellum" y la nueva versión de "Hellboy" como el padre adoptivo del personaje principal, interpretado ahora por David Harbour ('Stranger Things').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series