Notificaciones

HOMENAJE

Melani García imita a María Isabel, su predecesora en Eurovisión Junior, bailando "Antes muerta que sencilla"

La concursante de 'Tu cara me suena 8' le regaló un abanico como el que utilizó en su presentación en Eurovisión Junior y Melani le agradeció el gesto bailando la canción más popular de la andaluza.

Ana Carrillo Domingo 19 Enero 2020 13:17

Cuando María Isabel ganó el certamen de 'Eurovisión Junior' en 2004, Melani García todavía no había nacido. Pero la joven ganadora de 'La Voz Kids 4' conoce bien a la andaluza y, en numerosas ocasiones, ha manifestado su admiración por su antecesora en el festival. Los elogios también han llegado por parte de la concursante de 'Tu cara me suena 8', que ha alabado su voz "especial" y que vaticinó que conseguiría un buen puesto en el certamen.

La buena relación entre ambas se confirma por un vídeo que ha subido Melani a sus historias de Instagram en el que aparece bailando la canción que dio la victoria a España en Eurovisión Junior 2004 de la mano de María Isabel: "Antes muerta que sencilla". La canción se convirtió en todo un himno en España, donde llegó al número uno, pero también alcanzó esa posición en las listas de ventas de muchos otros países como Polonia, Dinamarca, Noruega, Francia e Italia.

Melani ha utilizado para su bonita imitación un abanico que le ha regalado la propia María Isabel. Precisamente ese elemento fue el más reconocido de la joven cantante andaluza durante su presentación en el festival, ya que ella y el grupo de cuatro bailarinas que le acompañaban bailaban la canción a la vez que manejan con destreza un abanico rojo.

Encantada en 'TCMS 8'

María Isabel fue la primera concursante confirmada de la octava edición del exitoso programa de imitaciones a artistas famosos de Antena 3. Con dos galas emitidas, en las que se ha emitido en piel de Billie Eilish y Romeo Santos, María Isabel se sitúa como una de las concursantes más aventajadas en número de puntos, pues acumula 39, lo que le hacen situarse en cuarta posición en la tabla de clasificaciones. La cantante ha compartido en numerosas ocasiones en sus redes sociales la alegría que siente por participar en 'Tu cara me suena 8'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'WWE SmackDown' toma el liderazgo en FOX a causa de la reposición de 'Hawaii Five-0''WWE SmackDown' toma el liderazgo en FOX a causa de la reposición de 'Hawaii Five-0'