FormulaTV

CASI TODOS

Así ha sido el reencuentro del reparto de 'Aída' 18 años después de su estreno

Diez actores del reparto de la serie se han reencontrado para celebrar el aniversario del estreno.

Así ha sido el reencuentro del reparto de 'Aída' 18 años después de su estreno©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 22 Enero 2023 13:04

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #40 de 3.441 Ranking Aída

  • 975

  • 592

El 16 de enero de 2005, 'Aída' se estrenaba en Telecinco. 18 años después del debut de la serie protagonizada por Carmen Machi, el reparto, casi al completo, ha querido reunirse para celebrar el aniversario, celebrando y recordando así la ficción que tantas cosas les dio y que tantas risas regaló a los espectadores.

Reencuentro del reparto de 'Aída'

Reencuentro del reparto de 'Aída'

Paco León era uno de los primeros en compartir imágenes de la reunión de los actores y actrices que formaron parte del universo que se creó alrededor de Aída. "Faltan algunos, pero había que hacerlo", escribía el director de "Rainbow", compartiendo vídeos y fotografías míticas, como por ejemplo, un beso con Melani Olivares.

Además de León, Olivares y Machi, también acudieron a la reunión de 'Aída' Eduardo Casanova, Ana Polvorosa, David Castillo, Miren Ibarguren, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Secun de la Rosa. Los diez actores formaron una gran y divertida fiesta que han mostrado en sus redes sociales.

Reencuentro de 'Aída'

Reencuentro de 'Aída'

Las ausencias

Respecto a los actores que no acudieron al reencuentro de 'Aída', fueron Pepe Viyuela, Mariano Peña, Óscar Reyes, Marisol Ayuso y Sanseverina Lazar, quienes interpretaban a Chema, Mauricio Colmenero, el Machupichu, la malhumorada doña Eugenia y la pequeña Aidita.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series