FormulaTV

RECHAZA LAS CRÍTICAS

Melani Olivares defiende al 'Deluxe' tras su cancelación y María Patiño interrumpe su alegato

La actriz se ha posicionado en contra de aquellos críticos con el formato de Mediaset.

Melani Olivares defiende al 'Deluxe' tras su cancelación y María Patiño interrumpe su alegato©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Junio 2023 12:54

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

'Viernes deluxe' vivió una noche agitada el viernes 2 de junio. Al polígrafo de Ginés Corregüela se sumó más adelante el de Elena, la madre de Adara Molinero, y entre ambas secciones se pudo vivir una calmada y reflexiva entrevista a Melani Olivares. Eso sí, antes de arrancar esa conversación la actriz quiso dedicarle unas palabras a un programa en el que se ha dejado ver en múltiples ocasiones, y al que probablemente no tendrá la oportunidad de volver, ya que su final ya se atisba en el horizonte.

"Siempre nos ha seducido con su eterna sonrisa, pero tras esa aparente serenidad y simpatía se esconde una mujer con una vida complicada. Ahora, a sus 50 años recién cumplidos, parece que se encuentra en su mejor momento personal y profesional", arrancaba María Patiño, presentando a la invitada que acudía a presentar el libro "Momento RE", que vio la luz el jueves 1 de junio. Y nada más producirse esa presentación, salió a flote el tema de la cancelación del longevo formato.

María Patiño en 'Viernes deluxe'

María Patiño en 'Viernes deluxe'

"Sabes que nos vamos, ¿no?", preguntaba Patiño, que recibía la respuesta afirmativa de su interlocutora. "¿Sabes que te agradezco que nos hayas apoyado?", añadía la presentadora. "Es que me parece fundamental. En primer lugar, hay una cosa como de 'que se vayan' y 'que se jodan'", alegaba la actriz de 'Aída', que se mostraba contraria a los detractores del programa que se han alegrado del anuncio de su cancelación. "Lo chungo es que hay gente que se alegra", aportaba Lydia Lozano. Entonces, Olivares procedía a elaborar más su defensa asegurando que "ha habido momentos muy importantes que habéis hecho", pero antes de terminar la frase Patiño le frenó en seco para lanzar un cebo sobre Kiko Matamoros y dar paso a la inevitable pausa publicitaria.

Adiós postergado

La alusión de Olivares a la marcha del 'Deluxe' deja claro que es difícil no abordar un tema que seguirá estando ahí, al menos, hasta que se produzca la última emisión. Aun así, ese momento parece estar cada vez más lejano. En primera instancia, se esperaba que el programa nocturno acabara el 16 de junio junto a 'Sálvame', pero se acabó retrasando hasta el 23 de junio y esta misma semana se ha confirmado otra prórroga. Tras recular en su estrategia inicial, el final del 'Deluxe' se ha trasladado al 7 de julio "por ajustes de programación".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series