FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿HA DICHO CEREALES?

'La Voz Kids': Yolaini se confunde, cambia la letra de la canción y siembra risas en el plató

Tras su actuación en el Último Asalto, la joven pidió cantar junto a su coach, Vanesa Martín, una de las míticas canciones de la malagueña.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 26 Noviembre 2019 23:40 | Última actualización: Miércoles 27 Noviembre 2019 09:48

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

Yolaini es una de las voces más jóvenes de la última edición de 'La Voz Kids'. Con su naturalidad logró conquistar, en primer lugar, a Rosario Flores, que giró su silla en las audiciones a ciegas, para después terminar embaucando al resto de coaches y asesores con su inocencia y naturalidad. Tanto es así que, al no ser elegida por su coach en las batallas, fue robada por el equipo formado por Vanesa Martín y Pastora Soler.

Yolaini en 'La Voz Kids'

Yolaini en 'La Voz Kids'

Yolaini es un terremoto y lo ha vuelto a demostrar en la segunda noche de Asaltos, en la que ha interpretado de nuevo el tema que defendió en las audiciones a ciegas, "La gata bajo la lluvia", de Rocío Durcal. Tras una tierna actuación en la que se ha bajado del escenario y ha acudido a terminarla frente a su nueva coach, Vanesa Martín, ha pedido a esta interpretar con ella uno de sus temas, "No te pude retener".

El momentazo de la noche

Con tan solo siete años de edad uno de los detalles que más han llamado la atención de la joven artista es el desparpajo que tiene. Por eso, ni corta ni perezosa, ha comenzado a cantar la canción junto a la malagueña, aunque no recordara del todo bien la letra. "Nos faltaron cereales", entonaba Yolaini donde realmente debía ir un "nos faltaron desayunos". El lapsus rápidamente ha despertado las risas del resto de compañeros. "¿Ha dicho cereales?", expresaban estos.

Vanesa Martín, que en ese momento no se dio cuenta del fallo, continuó como si nada, regalando a todos los presentes una dulce actuación. Más tarde se uniría a las risas de sus compañeros al descubrir la ocurrencia de Yolaini. "Es lo más genial que hemos escuchado", apuntaba Melendi. "Ella dirá: 'no sé si eran tostadas... pero algo de desayunar era", defendía la presentadora Eva González.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series