FormulaTV

AMOR DE HERMANAS

Lolita recuerda a su familia en una emotiva despedida en 'La Voz Kids': "Rosario es la única que me queda"

La mayor de las Flores ha acompañado a su hermana en el concurso como asesora y ha querido dedicar a la misma unas sinceras palabras.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2019 01:33 | Última actualización: Miércoles 27 Noviembre 2019 01:35

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Terminada la segunda noche de Asaltos en 'La Voz Kids' se da por finalizada la labor de los asesores de coaches que durante la fase de las batallas y el asalto final han acompañado a Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores. En el caso de esta última, ha contado con la ayuda de su hermana mayor, Lolita Flores, para trabajar con los pequeños artistas en estas dos fases del concurso.

Lolita Flores en 'La Voz Kids'

Lolita Flores en 'La Voz Kids'

?Tras emocionarse, protagonizar algunos de los momentos más divertidos del programa y llorar desconsoladamente en varias ocasiones (siempre con sus pañuelos a mano por lo que pueda pasar), tocaba el momento de despedirse. Como con cada asesor, la presentadora Eva González ha querido tener unas palabras de agradecimiento con Lolita, expresando su gratitud por haberla tenido en plató cada día de grabación y haber podido disfrutar de ella.

"Para mí ha sido un placer, ha sido un reencuentro", expresaba la más veterana de los presentes artistas, que aseguraba su total admiración por cada uno de ellos. "A todos los he visto nacer y crecer como artistas, como músicos", añadía la misma en unas palabras que su hermana Rosario Flores ya avecinaba emocionantes. "Nos va a hacer llorar Lolita", anunciaba.

Apoyo mutuo

Y, efectivamente, la mayor de las Flores quiso tener un gesto con su hermana. "Para mí es un honor estar con ella porque no la veo prácticamente nunca", afirmaba, al mismo tiempo que argumentaba que ambas tenían vidas ocupadas con hijos y demás responsabilidades. "Sí es verdad que de mi familia, del núcleo de los cinco, la única que me queda es ella", añadía Lolita. Unas palabras que terminaron con un abrazo entre las dos hermanas y con el público en pié ovacionando a la intérprete de "Sarandonga".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series