FormulaTV

FIN DE UNA ETAPA

'La Voz Kids': Yolaini, Laura, Saira y Marta, concursantes eliminadas en la segunda noche de Asaltos

Los jóvenes artistas se quedan a las puertas de la semifinal, que tendrá lugar el próximo martes.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2019 02:58 | Última actualización: Miércoles 27 Noviembre 2019 02:59

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.044

  • 26

  • 1

La segunda noche de Asaltos terminó con la elección de los 16 semifinalistas de la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3. Si bien la semana anterior le tocó a David Bisbal y a Melendi reducir el número de concursantes en sus equipos, esta vez era el turno de Vanesa Martín y Rosario Flores, las cuales contaron con la ayuda de sus asesoras, Pastora Soler y Lolita Flores, respectivamente.

Yolaini, Laura, Saira y Marta, eliminadas en la segunda noche de -Asaltos de 'La Voz Kids'

Yolaini, Laura, Saira y Marta, eliminadas en la segunda noche de -Asaltos de 'La Voz Kids'

La noche comenzó con el equipo de Vanesa Martín, un conjunto de seis voces muy diferentes entre sí y con un encanto particular cada una de ellas. Por eso no resultó nada fácil a las artistas andaluzas decidirse a elegir entre la ternura de Yolaini, la evolución de Isabel, la personalidad de Marta, la fuerza de Marcos, el potencial de Aysha y el brillo de Laura. Finalmente fueron la joven Yolaini y Laura las que pusieron punto y final a su paso por el concurso.

Después le tocó el tuno a Rosario Flores. Junto a su hermana mayor, la intérprete de "Algo contigo" debía elegir a cuatro de sus miembros para convertirlos en semifinalistas de la edición, un camino que harían de su mano. Las Flores no pudieron resistirse a la gracia de Daniel, el talento de Chavito, la increíble voz de Paloma y el encanto de Paola, por lo que estos concursantes lograron pasar a la siguiente fase, quedando eliminadas del concurso la pequeña Saira y Marta.

A un paso de la final

Terminada la fase del Último Asalto, los coaches dan paso a la semifinal del concurso, donde las cuatro voces que forman cada uno de sus equipos se juegan el gran pase a la final. El próximo martes los coaches reducirán a la mitad el número de los miembros de su equipo, siendo tan solo ocho (dos concursantes por coach) los privilegiados de jugarse la victoria en el programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series