MUY FELICES

Melyssa Pinto ('La isla de las tentaciones 2') presenta a su nuevo novio en Instagram

El elegido no sería entonces Álex Guijo, con el que se rumoreó que había viajado a París, sino Manuel Morais Silva, al que la extronista ha definido como "el amor de mi vida".

Por Ana Carrillo El 30 de Octubre 2020 | 10:17

Melyssa Pinto y Tom Brusse han sido los protagonistas indiscutibles de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Por eso, no es de extrañar que cuando la extronista anunció a Sandra Barneda en el último programa que estaba "muy feliz y con el corazón lleno", se disparasen los rumores sobre la identidad del nuevo amor de la catalana.

Melyssa Pinto con su novio

En un primer momento, muchos apuntaron a Álex Guijo, que se hizo popular por participar también en 'Mujeres y hombres y viceversa', porque se filtraron unas imágenes de Melyssa paseando por París con un chico muy parecido a él. Pero el gaditano lo negó rotundamente a través de su cuenta de Instagram y los rumores volvieron a avivarse.

Finalmente, ha sido Melyssa la que ha querido revelar la identidad de su nuevo amor a través de sus stories de Instagram, donde aparece besando a Manuel Morais Silva, un chico portugués que ya la conquistó hace ocho años. La extronista explicó en 'Viva la vida' que él es una persona anónima y que compartió dos años de su vida con él durante los cuales fueron muy felices, lo que les ha llevado a darse una segunda oportunidad. "Creo que el amor que hay entre los dos es puro, que puede ser muy bonito y espero que esto de verdad sí sea para siempre", confesaba Melyssa a Sandra Barneda durante la última entrega del reality.

"Fue el gran amor de mi vida"

Pese a que Melyssa no ha querido dar muchos más datos de su nueva pareja sentimental ni ha explicado mucho acerca de cómo nació su amor cuando ella tenía 20 años, sí que ha explicado que Morais fue "el gran amor de mi vida". Ese es el motivo por el cual ha decidido darle una segunda oportunidad y volver a creer en el amor, después de todas las traiciones de su expareja Tom Brusse, del que ha dicho que es "frío y mala persona".