FormulaTV

CHISTES DRACONIANOS

Los memes de 'La Casa del Dragón' incendian las redes con un incesto y el Viserys cadavérico

Los seguidores de la serie de HBO Max llevan semanas haciendo gala de su creatividad con chistes de todo tipo y los zascas de Rhaenyra y Daemon a sus rivales.

Los memes de 'La Casa del Dragón' incendian las redes con un incesto y el Viserys cadavérico©HBO Max
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 17:01

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #130 de 3.442 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

El final de 'La Casa del Dragón' deja huérfanos a millones de espectadores que rápidamente se han hecho fans de la precuela de 'Juego de Tronos'. La segunda temporada no se espera hasta el 2024, por lo que los seguidores tendrán que esperar para conocer la continuación de la Danza de los Dragones, es decir, la cruenta guerra dinástica por el control de los Siete Reinos originada en el libro "Fuego y sangre" del autor George R.R. Martin.

La serie ha roto (casi) todos los récords de HBO, también el de la comedia. Cada lunes (o los muy fanáticos, cada domingo a las 03:00h de la mañana), los fans de 'La Casa del Dragón' se han reunido para comentar y discutir las tribulaciones y peleas internas en el seno de la familia Targaryen por hacerse con el trono. A pesar de que la trama es densa y oscura, no ha faltado un solo episodio en el que la audiencia no haya llenado las redes sociales con todo tipo de memes y reacciones, algunos de ellos incluso creados en directo, mientras el capítulo se emitía.

Si quieres conocer algunos de los mejores ejemplos, te traemos una selección de chistes y montajes ocurrentes que componen una nueva relectura de la serie, que podríamos llamar, al menos para esta ocasión, "Los Memes del Dragón". Aviso: quien no haya visto todos los episodios emitidos hasta la fecha, sería oportuno visualizarlos antes para no llevarse alguna sorpresa poco deseada.

Quién sale mejor y peor parado

Como ha quedado claro, los protagonistas de los memes y reacciones han sido las relaciones incestuosas de los Targaryen, los lloros de fans frente a las escenas más trágicas, las celebraciones cuando Rhaenyra y Daemon consiguen lo que se proponen o las burlas cuando los Verdes, sobre todo Alicent, fracasan. El pobre Viserys tampoco ha salido bien parado gracias a las comparaciones con Gollum. Mención especial a las reacciones de una señora que comenta el episodio en directo, sin pelos en la lengua y mostrando con mucha vehemencia sus opiniones sobre la trama.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series