GIRO INESPERADO

El cariñoso mensaje de Anabel Pantoja a Omar Sánchez antes de 'Pesadilla en El Paraíso': "Te deseo lo mejor"

La sevillana publicó un story en su cuenta de Instagram dirigido a su todavía marido antes de que se aísle en el nuevo reality de Telecinco.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 29 de Agosto 2022 | 04:48

Con agosto encarando sus últimos días y las cadenas de televisión calentando motores para la nueva temporada, los concursantes del nuevo reality de Mediaset, 'Pesadilla en El Paraíso', están a punto de recluirse de cara a las próximas semanas. Entre ellos, está Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, a quien la sevillana dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram la tarde del domingo 28 de agosto.

"No sé si llegarás a ver esto, pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura", escribía Pantoja en un story, con un texto acompañado por una imagen de Sánchez haciendo surf. "Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales", lo animó la sevillana, quien le aconsejó además que disfrutase "de todo lo que viene ahora".

El mensaje de Anabel Pantoja a Omar Sánchez en su cuenta de Instagram

"Aquí estaremos apoyándote a tope, acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!", concluían las palabras de Pantoja a su todavía marido. Unas palabras que el propio Sánchez compartió en sus stories de Instagram, junto con otros mensajes de apoyo de sus seres queridos, entre los que se encuentran rostros conocidos como Alexia Rivas, Marta López, su excompañero de 'Supervivientes', Carlos Alba, o Raquel Lozano, con quien el canario habría roto su relación sentimental antes de comenzar su paso por 'Pesadilla en el paraíso'.

La despedida de Omar

La publicación de Pantoja llegaba varias horas después de que Sánchez publicara en su propia cuenta de Instagram una fotografía con su sobrina en la que se despedía de sus seguidores antes de ponerse en manos del equipo del reality de Telecinco. "¡Llegó la hora! Me voy a 'Pesadilla en el paraíso' con muchas ganas e ilusión de darlo todo y disfrutar al máximo esta nueva experiencia", manifestó el canario, de cara al que será su segundo reality después de su participación en 'Supervivientes 2021', en un mensaje en el que daba las "gracias a todos por el apoyo".