FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN STAND BY

Omar Sánchez rompe con Raquel Lozano antes de 'Pesadilla en El Paraíso'

El todavía marido de Anabel Pantoja ha preferido tomar distancia con su nueva ilusión antes del reality.

Omar Sánchez rompe con Raquel Lozano antes de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 28 Agosto 2022 17:50

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #45 de 2.093

  • 1

La trama de 'Café con aroma a Anabel', sección de 'Sálvame' que se bautizó así tras su paso por 'Supervivientes 2022', continúa con un nuevo giro. Omar Sánchez, todavía marido de la sobrina de Isabel Pantoja, había encontrado una nueva ilusión en Raquel Lozano que podría ya haber llegado a su fin. En 'Socialité', Kike Calleja ha dado las claves de esta situación.

Omar Sánchez

Omar Sánchez

"En estos momentos te puedo decir que hay un impás en esa relación Omar y Raquel han decidido que de momento lo van a dejar en stand by hasta que él salga del concurso y a ver qué pasa en el concurso", explicaba el periodista a María Patiño en la emisión del 28 de agosto de 2022.

"Los que llegan más tarde entienden más de televisión que tú y yo", soltaba la presentadora, indicando que este movimiento le puede favorecer en 'Pesadilla en El Paraíso', ya que esta ruptura con Lozano generaría más expectación en su concurso en la granja. ¿Estará abierto al amor mientras intenta sobrevivir sin comodidades?

Una condición

"Él lo que pone como condición es que no le pillen en ningún gesto de cariño con Raquel hasta que no tenga claro lo que quiere hacer con su vida", recalcaba Calleja, señalando que el surfero tiene todavía muchos asuntos por resolver al volver del reality de Telecinco producido por Fremantle.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series