FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ATENTOS

El mensaje de Jordi Évole a Rubiales al explicar el cambio de hora de 'Salvados': "Pon la tele, que sales"

La entrega, centrada en la futbolista de la Selección Española Aitana Bonmatí, cambiaba su hora habitual para evitar el duelo de la Selección masculina en la UEFA contra Noruega.

El mensaje de Jordi Évole a Rubiales al explicar el cambio de hora de 'Salvados': "Pon la tele, que sales"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 15 Octubre 2023 14:47

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #54 de 2.084

  • 136

  • 2

Días antes de la emisión de una nueva entrega, 'Salvados' confirmaba un cambio en su emisión habitual: a las 21.30h se emitiría una reposición, mientras que el nuevo programa, con la futbolista Aitana Bonmatí como invitada estrella, pasaría a emitirse a partir de las 22.40h. Un retraso en su horario que Jordi Évole explicó la mañana del domingo 15 de octubre, con una pulla a Luis Rubiales.

"Esta noche alteramos nuestro horario habitual", trasladaban los responsables del formato, quienes explicaban en redes que, a las 21.30h, hora habitual de emisión, se volvería a emitir la entrevista con Mario Conde, "el banquero del rey". A continuación, laSexta emitirá el encuentro entre Gonzo y Bonmatí, con motivo de "la revolución que siguió a la victoria de la selección femenina en el Mundial contada desde dentro".

La futbolista Aitana Bonmatí en 'Salvados'

La futbolista Aitana Bonmatí en 'Salvados'

Por su parte, Évole también mencionó el cambio de emisión de 'Salvados', a través de su cuenta de Twitter: "Hoy juega España, la selección masculina de fútbol. Cuando acabe a las 22:40, empezará el partido de varias deportistas españolas que reclaman un trato digno". "Entre ellas, la mejor jugadora del último mundial: Aitana Bonmatí", añadía el presentador, cuyo mensaje terminaba con un recado para Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol. "Rubiales, pon la tele, que sales", lanzaba el catalán.

Una entrega con grandes campeonas

El presentador lanzaba así una indirecta a Rubiales, cuyo sonado beso a Jennifer Hermoso en plena final del Mundial Femenino de Fútbol ha puesto en el disparadero muchas de las injusticias que han sufrido las jugadoras, asunto que tratarán durante la emisión con Bonmatí. No obstante, el programa a cargo de Gonzo también contará con otras grandísimas deportistas para abordar las dificultades que han sufrido a lo largo de sus carreras: la tricampeona mundial de bádminton Carolina Martín, la doble campeona mundial de marcha atlética María Pérez o Almudena Cid, campeona mundial de natación sincronizada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series