FormulaTV

SUSTO EN 'LO DE ÉVOLE'

Jordi Évole cae desplomado delante de Estopa por su cataplexia: "Pensaba que era broma"

El presentador del programa se desmayó durante el estreno de la temporada de 'Lo de Évole'.

Jordi Évole cae desplomado delante de Estopa por su cataplexia: "Pensaba que era broma"©Atresmedia
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Lunes 13 Febrero 2023 18:19

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #73 de 2.083

  • 2

  • 3

'Lo de Évole' regresó a LaSexta la noche del domingo 12 de febrero con un episodio muy especial. Jordi Évole invitó a los hermanos Estopa a hacer un road trip donde hablarían de música y de familia, pero, sobre todo, de la salud. Y que mejor momento para sacar el tema, después de que el presentador protagonizara uno de los momentos más críticos de la noche tras sufrir un ataque de cataplexia.

El susto ocurrió en un bar durante una de las paradas que hicieron los cantantes y el presentador para descansar de su viaje. El grupo hablaba entre risas sobre algunos de sus encuentros con Feijoó o Miguel Bosé cuando el periodista se levantó para ir al baño. En un instante, se mareó y David Muñoz lo cogió antes de caer al suelo. "Qué susto me has dado, pensaba que era broma. No me lo puedo creer, Jordi", dijo David al periodista mientras el equipo del programa acudía a socorrerle.

Jordi Évole junto a Estopa 'Lo de Évole'

Jordi Évole junto a Estopa 'Lo de Évole'

No es la primera vez que le ocurre en televisión. El periodista padece de cataplexia, una enfermedad que produce la pérdida del tono muscular tras una emoción fuerte, en su caso, la risa. Jordi Évole habló por en su día de su problema de salud en 'El hormiguero' de Antena 3. Después, durante una de las emisiones de 'El intermedio' de laSexta, se desplomó en la mesa durante unos segundos por el mismo motivo.

La enfermedad provocada por la risa

Los diversos accidentes del presentador en pantalla han dado visibilidad a la enfermedad. De hecho, tal y como han asegurado Estopa y Jordi Évole durante la presentación de este episodio en formato película, no han querido censurar nada de lo ocurrido para seguir normalizando la cataplexia y sus consecuencias.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series