FormulaTV

MIDSEASON

'Mentes criminales' estrena su temporada final el 8 de enero en CBS

CBS anuncia su hoja de ruta para el nuevo año, que también contempla el estreno de 'FBI: Most Wanted' y 'Tommy'.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 12 Noviembre 2019 17:35

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #51 de 3.442 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

La midseason supone el parón de muchas series de referencia, pero también la llegada de otras tantas. En el caso de CBS, esta señalada fecha invernal traerá consigo uno de sus títulos más longevos, 'Mentes criminales', que cerrará su dilatado recorrido con una concentrada temporada final. Además, la cadena estadounidense también ha confirmado la fecha de estreno de algunos de los títulos que conocimos en los upfronts y que todavía no habían tenido espacio dentro de la parrilla.

Paget Brewster, Adam Rodriguez y Joe Mantegna en 'Mentes criminales'

Paget Brewster, Adam Rodriguez y Joe Mantegna en 'Mentes criminales'

El drama protagonizado por Joe Mantegna regresará con una emisión doble el miércoles 8 de enero al prime time de CBS. De la misma manera, se despedirá el 19 de febrero con un capítulo doble, agotando a mayor velocidad los diez episodios con los que se resolverán las diversas tramas abiertas de este equipo de investigación, para después dejar su espacio al regreso de 'SEAL Team'.

En el apartado de regresos también figura el estreno de la cuarta temporada de 'MacGyver' el viernes 7 de febrero, como informa TVLine. Ese lanzamiento provoca un retraso en el horario de 'Hawai 5.0' y el parón de 'Magnum', que tendrá que esperar que 'MacGyver' llegue a su fin para reemplazarla de nuevo. Por su parte, 'NCIS: New Orleans' salta a los domingos a partir del 16 de febrero.

Renovando la programación

En cuanto a los estrenos inéditos, tampoco tendremos que esperar para descubrirlos. Primero veremos 'FBI: Most Wanted', el spin-off de la serie creada por Dick Wolf, a partir del 7 de enero, y más adelante, el 6 de febrero, nos podremos adentrar en 'Tommy', el nuevo drama protagonizado por Edie Falco. No obstante, CBS sigue sin desvelar la fecha de estreno de 'Broke', la sitcom protagonizada por Pauley Perrette, que será anunciada más adelante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series