FormulaTV

VISITA MUSICAL

'Menuda Noche': Aitana ('OT 2017') y el cantante Francisco visitan el programa de Juan y Medio

La finalista de 'OT 2017' y Francisco cantarán sus canciones más famosas y además serán sorprendidos con un par de visitas muy especiales el viernes 12 de octubre.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 18:48 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 18:48

Programa relacionado

Menuda Noche

Menuda Noche

Menuda Noche

2004 - Act

España

Entretenimiento Infantil Magazine

6,2

Popularidad: #332 de 1.989

  • 1

Se avecina uno de los programas más emotivos y divertidos de 'Menuda Noche'. Y es que el plató que regenta Juan y Medio como presentador, se verá inundado por el talento de dos cantantes españoles muy queridos por la audiencia, tanto por el público un poco más mayor como por los espectadores más jóvenes. Exactamente, se trata de Aitana Ocaña y Francisco.

Aitana en 'Menuda Noche'

Aitana en 'Menuda Noche'

La extriunfita Aitana será entrevistada por los niños de la escalera, sometiéndola a preguntas de lo más divertidas que seguro que harán que soltemos unas cuantas carcajadas desde casa. Respecto a Francisco, él será el encargado de rememorar sus canciones más famosas hasta el día de hoy, transportándonos unos cuantos años atrás con su música.

Durante el programa también veremos algunas actuaciones de los temas más sonados de Aitana. Además, Marisol Bizcocho será otra de las protagonistas del programa en esta animada noche en Canal Sur. Pero no todo van a ser cantantes ya asentados en el panorama de la música española actual, también veremos a nuevas promesas. Francisco contará con la ayuda especial de Claudia, quien interpretará con él los temas que elija el cantante.

La sorpresa de Aitana

La catalana, que al parecer tiene raíces jienenses al igual que Francisco, será la protagonista de una entretenida entrevista por parte de Paquito y Roberto, vestidos de policía, brindándonos uno de los momentos más emblemáticos de la noche. Aunque seguramente el momento más emocionante del programa será cuando Aitana le brinde una cálida sorpresa a una pequeña admiradora que soñaba con abrazar a la extriunfita.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series