FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡PILLADO!

La pillada de Mercedes Milá a Jesús Calleja orinando en las grabaciones de 'Volando voy'

La periodista publicó una serie de Instagram Stories en los que podemos ver al aventurero orinar tras un helicóptero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Junio 2020 16:45

Programa relacionado

Volando voy

Volando voy

Volando voy

2015 - Act

España

Realities Documental

7,3

Popularidad: #259 de 2.076

La periodista Mercedes Milá es una gran aficionada de las redes sociales y por ello es habitual que en su Instagram oficial podamos conocer todo lo que va haciendo en su día a día. Lo que poco podíamos esperar es que la que fuese conductora de 'Gran Hermano' iba a regalarnos una monumental pillada que sin duda ha dado mucho de que hablar entre sus seguidores. Una pillada en la que es protagonista el conocido aventurero y presentador Jesús Calleja.

Jesús Calleja y Mercedes Milá

Jesús Calleja y Mercedes Milá

Ambos son gran amigos y por ello es habitual que la catalana visite los espacios que él produce, algo que ha sucedido precisamente con 'Volando voy', el programa de Cuatro en el que ya estuvo anteriormente y que también visitará en su nueva temporada. Ambos se encuentran a día de hoy grabando nuevas entregas del mismo en Galicia, tal y como Milá ha revelado a través de infinidad de Instagram Stories en los que hemos podido ver algunos de los entresijos del rodaje del mismo.

Precisamente la mencionada pillada se produce en uno de los mismos. "Jesús está detrás del helicóptero y tengo la sensación de que va a hacer ver que acaba de llegar y que viene hacia aquí", podíamos leer en un vídeo publicado por Milá. Pero no, la presentadora se equivocaba, y es que tal y como un miembro del equipo le avisa, él no estaba simulando esa llegada, estaba orinando. "¡Ah, está haciendo pipí! Mucho mejor. Es verdad que hace mucho pipí", se puede escuchar a la presentadora decir en el mismo Stories, quien además confiesa que ella también lo hace mucho y se pregunta: "¿No tiene un lavabo en la caravana?".

Así será la nueva temporada de 'Volando voy'

El espacio de Calleja inició semanas atrás la grabación de su sexta temporadas tras una quinta que logró índices de audiencias más que buenos en Cuatro. En esta nueva etapa que afronta el espacio después de la crisis del coronavirus el hilo conductor será la repoblación de zonas vaciadas. Además, el espacio se transformará en un gran road movie con un equipo trasladándose por carretera en caravanas, lugares en los que se alojarán a modo de casas rodantes que se integrarán con los lugares rurales que visitará el equipo durante toda la temporada. Entre los mismos encontramos Maraña (León), los Valles Pasiegos (Cantabria), A Veiga (Orense) o Las Villas (Jaén).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series