FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

QUIERE SABER MÁS

'Milá vs. Milá', el programa con el que Mercedes vuelve a sus orígenes, se estrena el 13 de octubre

La veterana periodista se enfrenta a sus entrevistas pasadas, pero con sus invitados enfrente.

4.412

Movistar+Publicado: Martes 28 Septiembre 2021 15:33

Programa relacionado

Milá vs. Milá

Milá vs. Milá

Milá vs. Milá

2021 - Act

España

Entretenimiento

6,7

Popularidad: #1.159 de 2.093

Una de las periodistas más conocidas de nuestro país es Mercedes Milá. La catalana tiene una alargada trayectoria en la pequeña pantalla, habiendo presentado míticos formatos como 'Buenas noches' (La 1), 'Queremos saber' (Antena 3) o 'Gran Hermano' (Telecinco) en las cadenas generalistas, además de 'Scott y Milá' (#0) en el ámbito del pago. Dos años después de recorrer el mundo con su perro, la periodista ha recibido un nuevo encargo en Movistar+: 'Milá vs. Milá'.

El grupo de telecomunicaciones ha revelado cuál será la mecánica de este formato, que dista bastante de la mecánica de programas de entrevistas. Desde el 13 de octubre al filo de las 22:00h en #0, Mercedes tomará asiento junto a invitados con los que mantuvo distendidas charlas en el pasado y que fueron retransmitidas por televisión. De esta manera, el paso del tiempo mostrará los cambios en sus maneras de pensar, e incluso de afrontar la vida. Entre los rostros que podrán verse se encuentran Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat.

Para el retorno de Mercedes Milá al formato entrevistas, la cadena ha decidido diseñar un plató que permita que los protagonistas sean su presentadora y sus invitados. Un gran sofá mirando a una pantalla de proyección son suficientes para hacer un repaso de toda conversación incisiva que se tuvo en el pasado. ¿Saldrá a la luz algún que otro rifirrafe que pudo surgir entre bambalinas?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series