FormulaTV

SCOTT Y MILÁ

Mercedes Milá: "Le dije a Vasile que quería hacer 'GH' y un programa social y me dijo que eso eran tonterías"

La periodista ha presentado la segunda temporada de 'Scott y Milá', que se estrena el jueves 19 de septiembre en #0.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 12:47 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 13:18

Programa relacionado

Scott y Milá

Scott y Milá

Scott y Milá

2019 - Act

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #442 de 2.044

  • 3

Mercedes Milá está de vuelta. Acompañada de su fiel y peludo compañero Scott, la catalana comanda la segunda temporada de 'Scott y Milá', que se estrena el jueves 19 de septiembre a las 22:00 horas en #0. Serán cuatro episodios que versarán sobre temas tan diversos y profundos como Amor, Mujeres, Fama y Depresión.

Mercedes Milá y Scott en la presentación de 'Scott y Milá'

Mercedes Milá y Scott en la presentación de 'Scott y Milá'

Durante la presentación celebrada en Madrid, Milá ha celebrado la renovación de su programa para grabar más episodios de cara a 2020. "Estamos muy contentos", ha confesado Fernando Jerez Huete, director de #0. Agradecida, Mercedes ha confesado que ha disfrutado "con creces" de la experiencia hasta el momento. "La palabra renovación a los futbolistas y a quienes trabajamos en televisión nos hace felices. Esperamos estar a la altura", ha apuntado la presentadora.

Pulla a Vasile

Valorando la confianza de Movistar+ en este proyecto, Milá ha tenido tiempo para lanzar un pequeño "recado" a alguien muy conocido durante su etapa en Mediaset, el consejero delegado Paolo Vasile. "Al parecer, los grandes gurús de la felicidad dicen que el único secreto está en ayudar a otro. Y yo digo, esto es lo que me ha pasado a mí. Y esto es lo que le dije a Vasile y me dijo que eran 'tonterías'", ha recordado.

"Le dije que quería hacer 'Gran Hermano' y un programa social y me dijo que eso eran tonterías. Y resulta que está anticuado, porque ayudar a otros es lo que marca la vida social", ha defendido la presentadora para después añadir: "No pasa nada si se molesta ahora Vasile, le tengo mucho cariño pero demostró que yo era mas moderna que él".

Machismo en un campo de refugiados

Sobre los momentos que más le han impactado de esta temporada, Milá ha admitido que "conocer la historia de amor entre María Antonia y Clara fue muy emocionante". Se trata de un matrimonio entre dos mujeres, una de ellas trans, cuyo camino no ha sido nada fácil. Una historia "brutal" que, según Mercedes, sorprenderá y mucho al público.

"El resto de temas consiste en disfrutar, sacar lo mejor de los viajes, disfrutar del entretanto que es lo que hace disfrutar a los demás", concibe Milá, aun reconociendo los "peros" del rodaje de un formato como este. "No ha sido fácil porque yo soy bastante impaciente y la suerte que he tenido es que siempre he trabajado en directo y todo pasaba rápido".

En el programa dedicado a la fama, el equipo de 'Scott y Milá' viaja a un campo de refugiados en Grecia. "Tenía ganas de explicar que la fama hay que repartirla", define la presentadora sobre una experiencia que la dejó marcada. "Cuando entré en el container de Grecia entendí que la lucha feminista sigue siendo urgente. Esa mujer dormía en el suelo con sus niños si el marido estaba en casa porque la cama era para él. Ella tenía que estar siempre ahí para lo que él necesitase", explica sobre uno de los testimonios.

Con su reportaje, Milá pondrá el foco en la necesidad de ayudar a estos migrantes forzados, haciendo especial hincapié en la situación de las mujeres. "Vienen de la guerra sin nada, pero la costumbre dichosa del hombre pasando por encima de la mujer sigue siendo una realidad", ha destacado, esperando que estas historias remuevan también a los espectadores a partir del jueves. "Hemos hecho lo que creemos que la emoción nos obligaba a hacer y lo que a mí me pedía el corazón", ha concluido.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series