FormulaTV

DOS HOMBRES Y UN DESTINO

Merche y Chenoa se derrumban al pensar en Àlex Casademunt en 'Tu cara me suena': "Te queremos"

Ambas fueron incapaces de contener el llanto al escuchar la imitación de Agustín Jiménez al ritmo de "Dos hombres y un destino", tema icónico del catalán junto a David Bustamante.

Merche y Chenoa se derrumban al pensar en Àlex Casademunt en 'Tu cara me suena': "Te queremos"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 10 Junio 2023 00:04

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La noche del viernes 9 de junio, Antena 3 emitió la undécima gala de 'Tu cara me suena 10', en la que Agustín Jiménez debía imitar con Raúl Pérez al dúo Sergio Dalma y David Bustamante, interpretando la conocida canción "Dos hombres y un destino". Un tema que, lejos de provocar risas o momentos cómicos como ha sucedido otras ocasiones con las actuaciones del extremeño, concluyó con Merche y Chenoa a lágrima viva, al recordar al difunto intérprete original de dicha canción, junto a Bustamante: Àlex Casademunt.

La que fuera compañera del catalán en 'Operación Triunfo' ya se mostró un tanto afectada al ver aparecer a Jiménez y Pérez. Con el número más avanzado, las cámaras captaron cómo Merche era incapaz de contener el llanto mientras los presentes, incluidos los compañeros que la arropaban, coreaban el conocido estribillo. La jueza no tardó en seguir los pasos de la gaditana, puesto que, al concluir la canción, se la podía ver limpiándose las lágrimas en medio de los aplausos del público.

Chenoa llora al intentar hablar de Àlex Casademunt en 'Tu cara me suena'

Chenoa llora al intentar hablar de Àlex Casademunt en 'Tu cara me suena'

"Ha sido como si Joaquín Sabina imitara a Eros Ramazzotti", bromeó Manel Fuentes, acercándose a Jiménez y Pérez, tras lo cual señaló que "me gustaría darle un aplauso muy grande a Merche, que se ha emocionado mucho". El público estalló en una ovación mientras el presentador se acercaba a la aludida para saber si se encontraba bien: "Imagino que es una canción llena de recuerdos para ti". "Pues sí, porque es verdad que todos estamos de acuerdo en que Sergio Dalma es uno de los artistas más grandes que ha dado este país y es maravilloso, pero esta canción es de Àlex Casademunt", declaró la artista, antes de derrumbarse de nuevo.

"¡Te queremos!"

Merche hizo entonces referencia a Chenoa y la posibilidad de que esta recordara el momento en el que salió la canción. "Bueno, nos hemos echado una mirada cuando han puesto el principio y, evidentemente... da igual", se cortó la jueza, incapaz de seguir hablando a causa del llanto. La gaditana mencionó el hecho de que el tema había salido "justo al principio de empezar nosotros a ser novios, que duró cinco años", ante lo que Fuentes rememoró que "decían que hablaba de ti esta canción". "Sí, me lo preguntaban mucho. En fin, ¡qué te quiero Álex Casademunt, te queremos!", concluyó Merche, alzando la mirada al cielo. "Le damos un fuerte aplauso en su memoria y para su familia", añadía Fuentes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series