FormulaTV

DOS INVITADOS

Elton John y RuPaul o Sergio Dalma y Bustamante, entre las imitaciones de la gala 11 de 'Tu cara me suena 10'

Susi Caramelo y Agustín Jiménez fueron los concursantes que recibieron la casilla "trae un amigo" para imitar a cada uno de dichos dúos.

Elton John y RuPaul o Sergio Dalma y Bustamante, entre las imitaciones de la gala 11 de 'Tu cara me suena 10'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 3 Junio 2023 09:16

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La décima gala de 'Tu cara me suena 10' concluyó en la madrugada del sábado 3 de junio con la victoria de Alfred García gracias a su sorprendente imitación de Michael Jackson. Tras el reparto del premio, el catalán y sus compañeros se enfrentaron una semana más al pulsador, que otorgó dúos como el de Elton John y RuPaul, además de actuaciones solitarias al ritmo de artistas como Daddy Yankee o Carmen Sevilla.

Susi Caramelo fue la primera en descubrir su próxima imitación, para la cual recibió la casilla especial "trae un amigo", por el que la catalana contará con compañía para ponerse en la piel de Elton John y Rupaul, al ritmo de "Don't Go Breaking My Heart". Un Josie muy disgustado con su look no mejoró su humor al ver que tendría que imitar a Daddy Yankee, tras lo cual Jadel recibió la tarea de ponerse en la piel de Luis Fonsi la próxima semana. Anne Igartiburu, por su parte, pidió algo más "movidito", momento en el que descubrió que se enfrentaría al desafío de imitar a la cantante alemana Nena, seguramente cantando el arrollador tema "99 Luftballons", quizás más popular en su versión inglesa.

Los concursantes se enfrentan al pulsador en el final de la gala 9 de 'Tu cara me suena 10'

Los concursantes se enfrentan al pulsador en el final de la gala 9 de 'Tu cara me suena 10'

Al igual que Caramelo, Agustín Jiménez también destapó la casilla "trae un amigo", en su caso, para imitar a Sergio Dalma y David Bustamante, con su versión de "Dos hombres y un destino". La cantante y compositora estadounidense Bebe Rexha, de origen albanés, fue el encargo que recibió Merche, tras la cual llegó Carmen Sevilla, artista cuya imitación recayó sobre los hombros de Andrea Guasch. Segunda clasificada de la noche, Miriam Rodríguez descubrió que tendría que ponerse en la piel de India Martínez, mientras que García cerró la ronda con la tarea de tener que cantar como la banda de rock británica "The Animals".

Miriam se coloca en cabeza

Tras una gala en la que Rodríguez ocupó el segundo puesto, mientras que Jadel bajó hasta el séptimo, la gallega logró superar a su compañero y se situó en cabeza en la clasificación general con 197 puntos, tan solo dos más que el canario. El resto de la tabla, sin embargo, continuó inamovible, con Guasch cerrando el podio a tan solo un punto de distancia de Jadel, mientras que el cuarto puesto de García quedaba diez puntos por debajo de la catalana. Merche repetía en el centro de la tabla, con 175, seguida por Josie, Igartiburu, Caramelo y Jiménez, quien por fin lograba superar la barrera de los cien puntos tras conseguir el quinto puesto de la noche y se situaba a la cola con un total de 105.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series