FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN BOCA DE TODOS

El "Merlos Place" llega a EEUU con la teoría de Whoopi Goldberg: "Quería ser pillado para cortar con su novia"

La actriz habló de esta trama en el espacio que copresenta en ABC, 'The View'.

El "Merlos Place" llega a EEUU con la teoría de Whoopi Goldberg: "Quería ser pillado para cortar con su novia"
Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Mayo 2020 11:24 | Última actualización: Lunes 4 Mayo 2020 09:52

El culebron "Merlos Place" está dando mucho de qué hablar y si hace unos días éramos testigos de que la prensa internacional se estaba haciendo eco en medios como TMZ, el New York Post y Daily Mail, ahora ha llegado a 'The View', el espacio que presenta Whoopi Goldberg en ABC. Esta quiso pronunciarse respecto al momento en el que Alexia Rivas apareció desnuda en una conexión en directo de Alfonso Merlos .

Whoopi Goldberg y Alfonso Merlos

Whoopi Goldberg y Alfonso Merlos

Este programa decidió mostrar el vídeo con el cuerpo de Alexa pixelado y la actriz describió lo que se veía en las imágenes diciendo que "aparentemente parece su novia o su mujer". Sin embargo, el giro estaba a punto de llegar cuando Golberg explicase tanto a la audiencia como a sus compañeras que realmente no lo es y que se trata de una "pillada".

De este modo arrancó un debate en el que el que la actriz quiso mostrar su teoría de los hechos: "Creo que quería que lo pillasen, porque ¿para qué va a estar en su casa mientras está en directo?", se pregunta al no encontrar ninguna razón por la que tenga que aparecer. Por ello, afirma creer que "hay un juego psicológico, del que quizás no somos conscientes, por el que quería ser pillado, para cortar con su novia y poder empezar una relación con la nueva".

El comentario de Meghan McCain

Otra de las colaboradoras de 'The View' es Meghan McCain, hija del excandidato republicano de los EEUU, John McCain. Ella se escandalizó por el hecho de que estuviera desnuda y además se ponía en el lugar de Marta López asegurando que es una manera "muy embarazosa de descubrir una infidelidad", pero que ha sacado una sonrisa a todos aquellos que han visto el vídeo. Acto seguido, matizó: "Bueno, hay alguien que seguro no se estaba riendo, su novia".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series