FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESCÁNDALO GLOBAL

El "Merlos Place" salta a la prensa internacional: Así se está cubriendo en otras partes del mundo

La infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas ha dado la vuelta al mundo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 30 Abril 2020 11:34 | Última actualización: Jueves 30 Abril 2020 11:34

España lleva pendiente de un mismo tema desde el pasado jueves 23 de abril: La infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas. El ya conocido popularmente como "Merlos Place" ha dado la vuelta al mundo y ese vídeo, que supuso el destape de la relación al verse a la reportera de 'Socialité' paseando semidesnuda por detrás, no solo se ha hecho viral dentro de nuestras fronteras, sino también fuera.

The Sun se hace eco del "Merlos Place"

The Sun se hace eco del "Merlos Place"

La prensa internacional se ha hecho eco del caso que lleva días copando parte de la actualidad mediática, recogiéndolo en su agenda e informando sobre él. La web de Fox News comenta que "un presentador de noticias fue supuestamente pillado siendo infiel cuando una mujer semidesnuda entró en la emisión en directo". En la noticia, además, hacen mención a Marta López, "una antigua estrella de 'Gran Hermano'", y que Merlos calló durante su intervención el lunes en el programa de noticias "'The Ana Rose'". En el caso de The Sun, el medio incluye el extracto del vídeo en el que se puede ver a Alexia Rivas pasando por detrás.

Metro aumenta su información al respecto, recogiendo declaraciones de la reportera en 'Socialité' y de Marta López en Lecturas. Incluso, realizan una comparación con Ross y Rachel de 'Friends'. Por otro lado, son muchos los medios que recogen la disculpa del colaborador por no haber actuado de manera correcta, como se puede ver reflejado en New York Post o Daily Star. También TMZ ha llegado a hacerse eco en su cuenta de Twitter.

Felicitaciones a España

Entre todos los medios que recogen información y que se han hecho eco, destaca Decider, que además menciona el caso como "Merlos Place", nombre con el que se le ha apodado en nuestro país de manera popular por el juego de palabras con la serie 'Melrose Place'. Esto es lo que el citado medio señala de este ingenioso nombre: "La prensa de España lo ha llamado 'Merlos Place'. Muy buena, chicos".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series