FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS NOMBRES

'Mi casa es la tuya': Federico Jiménez Losantos y Norma Duval, entre los invitados de la nueva temporada

Ángeles y Dioni del grupo Camela o Antonio Resines son algunos de los invitados que también estarán en el programa de Bertín Osborne.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Enero 2020 17:13 | Última actualización: Sábado 11 Enero 2020 17:50

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' es ya una realidad. El viernes 11 de enero, Telecinco estrenó la nueva tanda de programas del espacio producido por Proamagna, que cuenta con el cantante Bertín Osborne como presentador. El formato se enfrentó al estreno de la octava edición de 'Tu cara me suena' con una intensa charla con Kiko Rivera e Irene Rosales. Ambos hablaron sin tapujo alguno de su relación, pero también de la madre y hermana de este. Además, el dj y cantante tampoco dudó en confesar como han sido los peores episodios de su vida en los que la fiesta y las drogas fueron protagonistas.

Federico Jiménez Losantos, Bertín Osborne y Norma Duval

Federico Jiménez Losantos, Bertín Osborne y Norma Duval

Pero obviamente, estos no son los únicos invitados con los que contará 'Mi casa es la tuya' en esta temporada. El conocido periodista Federico Jiménez Losantos también participará en la nueva tanda, tal y como él mismo ha confirmado en su programa de radio. El locutor de esRadio explicó que pese a no realizar nunca entrevistas en medios de comunicación, "Bertín es Bertín" y por ello ha aceptado participar en el espacio. En esta entrega le veremos cocinar una ensalada de garbanzos y contará con la visita de algunos rostros que participan con él habitualmente en su programa de radio como Beatriz Cortázar o Paloma Barrientos, por ejemplo.

Norma Duval reaparece en televisión

Más allá de Losantos, también podremos ver a Norma Duval. La entrevista con la conocida vedette se emitirá el viernes 17 de enero en prime time y en ella, Duval repasará su extensa trayectoria profesional, además de recordar algunos de los momentos más complicados y emotivos de su vida, como a adopción de sus sobrinas Paula y Andrea, hijas de la fallecida Carla Duval. Precisamente, ambas estarán presentes y participarán así por primera vez en un programa de televisión. Paralelamente, veremos también una entrega en la casa de Antonio Resines en Madrid. El intérprete rememorará su época universitaria y su trayectoria en el mundo de la interpretación. Además, protagonizará un reencuentro de 'Los Serrano' muy especial con Jesús Bonilla.

María Jiménez y Camela

Por otro lado, María Jiménez se reencontrará con Bertín en la localidad gaditana de Chiclana. Allí celebrará que se ha recuperado favorablemente de sus últimos problemas de salud. Lo hará con otros rostros muy conocidos del panorama musical como Miguel Poveda o Pitingo. Y por último, los dos otros grandes nombres confirmados han sido Ángeles y Dioni, pareja artística, cuñados e integrantes del grupo Camela. Celebrarán con Bertín sus 25 años de carrera y contarán con la visita de seguidores del grupo como Christian Gálvez, El Arrebato, Andy y Lucas y su madrina televisiva, Nieves Herrero.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series