FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOVIMIENTO

'Mi hogar, mi destino' salta a las tardes del fin de semana y reduce 'Viva la vida'

Telecinco ha anunciado que el sábado 27 de febrero se emite a las 20h00.

'Mi hogar, mi destino' salta a las tardes del fin de semana y reduce 'Viva la vida'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 10:53

Serie relacionada

Mi hogar, mi destino

Mi hogar, mi destino

Doğduğun Ev Kaderindir

2019 - 2021

Turquía 2 temporadas 43 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #2.686 de 3.453 Ranking Mi hogar, mi destino

  • 2

  • 1

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Telecinco ya ha estrenado 'Mi hogar, mi destino', su nueva apuesta turca. Sin embargo, parece que el grupo no confía en el drama para darle cabida en prime time, pues su primer episodio decidió emitirlo en el late night tras la gala de 'La isla de las tentaciones' y ya le ha encontrado otro hueco alejado del horario estelar.

'Mi hogar, mi destino'

'Mi hogar, mi destino'

Mediaset ha decidido que 'Mi hogar, mi destino' ocupe parte de la franja de la tarde de los fines de semana. De este modo, el sábado 27 de febrero se emite el segundo episodio a las 20h, lo que obliga a 'Viva la vida' a acortar su duración, puesto que Emma García y su equipo ocupaban el hueco de 16h a 21h. Según la programación, el domingo también habrá dosis turca, solo que no se especifica en qué punto del espacio ocupado por 'Viva la vida'.

En cuanto al paso de la ficción por el late night, supo aprovechar el arrastre de 'La isla de las tentaciones', que marcó máximo de temporada con un 27,9%. Así, 'Mi hogar, mi destino' se estrenó con un notable 17,4% y 686.000 espectadores, liderando su franja y mejorando en +2,1 puntos a la reposición de 'Love is in the air' de hace 7 días.

Así es 'Mi hogar, mi destino'

El drama turco emitido por Telecinco está protagonizado por Demet Özdemir, a quien los espectadores del grupo ya conocen por su trabajo en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. En esta ocasión, interpreta a Zeynep, una mujer que fue adoptada por una familia rica y que se reencuentra con su madre biológica. La joven no quiere volver a abandonar a su madre, de modo que busca la manera de poder mantener su presente y su pasado unidos, pese a caer en las garras de la manipulación de su madre biológica.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series