Notificaciones
Mi hogar, mi destino
Mi hogar, mi destino
Mi hogar, mi destino
4,9

2 votos

Título: Mi hogar, mi destino

Título alternativo: El pasado siempre vuelve

Año: 2019 - Act

Título Original: Doğduğun Ev Kaderindir

Cadena: Telecinco

País: Turquía

Género: Drama

Primera emisión: 25 Diciembre 2019

Temporadas: 2

Capítulos: 32

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1508 de 2432 puntuacion baja -50

Ranking votos: 1.347 de 1.604

Sinopsis

'Mi hogar, mi destino', nombrada originalmente como 'Doğduğun Ev Kaderindir', es una ficción originaria de Turquía producida por OGM Pictures y emitida por TV8. El drama se encuentra basado en la novela "Camdaki Kız", cuya traducción al castellano sería "La chica de la ventana", que fue escrita por Gülseren Budayıcıoğlu. La primera temporada se estrenó el 25 de diciembre de 2019.

La serie sigue la vida de Zeynep, una mujer que, de pequeña, fue entregada en acogida a una familia acomodada a causa de la mala situación económica que vivían sus padres, sumado a que su padre era un maltratador y sufría adicción al alcohol y a que su hermano murió a los 13 años al no poder los padres costearle el tratamiento. Zeynep ha vivido siempre entre riquezas, pero su vida da un giro cuando regresa a sus raíces, donde se encuentra con su madre biológica. Zeynep, sumida en los tristes recuerdos de la dura infancia que vivió en aquel lugar, no quiere volver a abandonar a su madre. Así, esta se aprovecha de la debilidad de la protagonista para cumplir sus necesidades, pero Zeynep tampoco quiere dejar de lado a su madre adoptiva, tratando de establecerse en todo momento en una balanza entre su pasado y su presente.

Sin embargo, la manipulación de su madre llega hasta tal punto que Zeynep rompe su compromiso con su prometido y termina comprometiéndose con Mehdi, un humilde mecánico, para cumplir con los deseos de las madres de ambos. Compartiendo un pasado lleno de tristeza, el nuevo matrimonio debe buscar la manera de salir adelante y superar todas las adversidades.

'Mi hogar, mi destino' está protagonizada por Demet Özdemir, conocida por su trabajo en 'Erkenci Kuş', e İbrahim Çelikkol, dando vida a la pareja protagonista. En España, la ficción ha sido adquirida por Mediaset España, siendo estrenada en Telecinco.

Noticias

Reparto