FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXTENSO ELENCO

'Mía es la venganza' anuncia su reparto completo con reencuentro de 'Motivos personales'

La ficción protagonizada por Lydia Bosch contará en su elenco con Elena Furiase o Begoña Maestre.

'Mía es la venganza' anuncia su reparto completo con reencuentro de 'Motivos personales'
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 18:51

Serie relacionada

Mía es la venganza

Mía es la venganza

2023

España 1 temporada 110 capítulos

DramaMisterioRomance

5,4

Popularidad: #831 de 3.455 Ranking Mía es la venganza

  • 13

  • 15

Después de 'Escándalo. Relato de una obsesión', Telecinco vuelve a apostar por una ficción propia. En este caso se trata de una serie diaria coproducida con Alea Media y creada por Aurora Guerra ('El secreto de Puente Viejo'): 'Mía es la venganza'. En medio de varias complicaciones, parones y cambios en el elenco principal y en el equipo de guion, salió a la luz que Lydia Bosch sería la protagonista de esta historia, interpretando a Sonia Hidalgo. Más adelante, se solventó el despido de los otros protagonistas contratando a Natalia Rodríguez Arroyo ('Servir y proteger'), la hija de Sonia, Olivia, en la pequeña pantalla, y José Sospedra ('Bosé') como Mario.

Ahora, el reparto al completo ya se ha hecho público. A los actores ya citados se les suman Begoña Maestre ('Mercado central'), que comparte rodaje con Bosch 18 años después de haber trabajado juntas en 'Motivos personales' y que dará vida a su mismo personaje 20 años atrás; Elena Furiase ('El internado: Laguna negra'), quien dará vida Lucía; o Armando del Río ('Amar es para siempre'), interpretando a Alejandro, ambos personajes empleados de Hidalgo.

Lidia Bosch, protagonista de 'Mía es la venganza'

Lidia Bosch, protagonista de 'Mía es la venganza'

Completan el reparto Claudio de la Torre, María Ramos, Miguel Brocca y Gonzalo Kindelán como Orson, Abir, Diego y Lorenzo, trabajadores del club deportivo de la protagonista; Fanny Gautier como la socia de Hidalgo y Eve Ryan, su hija; así como José Ángel Trigo dando vida a Bosco, pareja de Olivia. Se han incorporado también David Muro, en la piel de Montes, un expolicía que trabaja para Sonia; y por último Fátima Baeza, amiga de Sonia, y Mariam Hernández, amiga de Orson.

En cuanto al equipo tras las cámaras, Juan Vicente Pozuelo y Roberto Goñi toman las riendas del proyecto como coordinadores de guion tras la marcha de Guerra. Por su parte, Pedro Martínez Cifuentes, David Montoya, Mikel Rada, Alexandra Graf y Ricardo Álvarez Solla comparten las tareas de dirección, y Jesús Font figura como productor ejecutivo.

Venganza en dos tiempos

La ficción comienza en un coche. Sonia Hidalgo (Maestre) y dos niñas caen a un lago dentro del vehículo. La mujer solamente tiene tiempo para rescatar a una de ellas, mientras que la otra se queda en el fondo, atrapada. Veinte años después, Sonia (Bosch) es una rica empresaria propietaria de un club deportivo. Olivia (Rodríguez), su hija, no mantiene una buena relación con ella. A sus vidas llega Mario (Sospedra), como un joven que ha trazado un plan para destruirles la vida como ellas se la arruinaron a él a causa del accidente. En el proceso, Mario se enamora y tendrá que elegir si abandonar o no su venganza.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series