FormulaTV

VIGILANTE NOCTURNO

Michael Gandolfini ficha por 'Daredevil: Born Again' con un enigmático personaje

La serie de Disney+ amplía su elenco, que estará encabezado por Charlie Cox y Vincent D'Onofrio.

Michael Gandolfini ficha por 'Daredevil: Born Again' con un enigmático personaje©Warner Bros.
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 13:10

Daredevil triunfó y murió en Netflix, resucitó a través de "Spider-Man: No Way Home" (al menos lo hizo Matt Murdock) y consumó su regreso completo en 'She-Hulk: Abogada Hulka'. Después de esos tres actos, Disney+ anunció que el justiciero nocturno contaría con su propia serie en la plataforma, 'Daredevil: Born Again', cuya preproducción ya está en marcha, aunque las novedades al respecto estén emergiendo con cuentagotas.

Pese a ese secretismo institucional de Marvel Studios, lo que sí ha salido a la luz es una incorporación llamativa. Al reparto ya confirmado, liderado por los reincidentes Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, se ha sumado Michael Gandolfini, como adelanta Deadline. El hijo del eterno James Gandolfini se habría sumado al proyecto para dar vida a un personaje que, por ahora, es un enigma, aunque desde el medio estadounidense se especula que podría meterse en la piel del ambicioso Liam, procedente de Staten Island.

Michael Gandolfini

Michael Gandolfini

A falta de la confirmación oficial por parte de Disney+, el fichaje de Gandolfini supone un avance a tener en cuenta en el proceso de casting de la serie, que retomará la historia de Murdock (Cox), contraponiéndolo una vez más con el Kingpin de D'Onofrio, a quien ya vimos de nuevo en acción en 'Ojo de Halcón'. Con respecto a la carrera de Gandolfini, su salto al Universo de Marvel llega después de haber dado a vida a Tony Soprano, el personaje que dio la fama a su padre, en "Santos criminales", y tiene pendiente el estreno de 'Extrapolations' en Apple TV+.

Lo que está por venir

Con la Fase 4 del UCM ya clausurada, a partir de 2023 empezará a desplegarse la quinta etapa de la franquicia, que estará poblada por una notable cantidad de series. Las primeras en aterrizar serán 'Secret Invasion', 'Echo', 'Ironheart' y las segundas temporadas de '¿Qué pasaría si...?' y 'Loki', que llegarán el año que viene. La bisagra entre 2023 y 2024 será 'Agatha: Coven of Chaos', el spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión' y, por último, lo nuevo de Daredevil aterrizará en primavera de 2024.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series