Notificaciones
Ironheart
Ironheart

Título: Ironheart

Cadena: Disney+

País: Estados Unidos

Productora: Marvel Studios

Género: Acción, Drama

Ranking popularidad: 1164 de 2559 puntuacion sube 2

Sinopsis

Riri Williams es Ironheart, una adolescente superdotada que estudia en el MIT, el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts. Durante sus sesiones de investigación, da con la fórmula para diseñar un traje similar al de Iron Man. A partir de ese momento, Riri decide convertirse en superheroína, siguiendo los pasos de Tony Stark, que dejó un gran vacío tras lo sucedido en la batalla contra Thanos en "Vengadores: Endgame". A diferencia de aquel masivo evento cinematográfico, Ironheart ha sido desarrolada para la pequeña pantalla por Disney+, que anunció el proyecto durante el Investor Day de Disney celebrado el 10 de diciembre de 2020.

Durante esa conferencia se confirmó la inclusión de 'Ironheart' en el Universo Televisivo de Marvel, junto a otros dos nuevos proyectos, 'Secret Invasion' y 'Armor Wars', que se unían así a un listado de ficciones integrado ya por 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'Bruja Escarlata y Visión', 'Loki', 'Ms. Marvel', 'Hawkeye', 'She-Hulk' y 'Moon Knight'. Dentro de ese extenso plantel de proyectos, 'Ironheart' supone el debut de su protagonista en acción real, tras haber tenido apariciones en títulos animados como 'Marvel Rising: Heart of Iron' o 'Marvel's Spider-Man'.

La versión en carne y hueso de Riri ha cobrado vida a través de Dominique Thorne, la joven actriz que tan solo ha aparecido antes en la película "El blues de Beale Street". Su heroína está inspirada en el personaje creado por Brian Michael Bendis, uno de los autores más prolíficos de Marvel, que durante las últimas décadas ha demostrado su vocación por renovar el mundo de los cómics de la Casa de las Ideas con títulos como "Ultimate Spider-Man", que fue la serie de cómics pionera dentro del universo Ultimate al que también se adherirían personajes como los Cuatro Fantásticos, y ha gestado crossovers como "Secret Invasion" o "House of M".

Noticias