FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROBLEMAS DE SONIDO

Un micro abierto destapa el disgusto de Sonsoles Ónega: "Fallan muchísimo los directos en este programa"

La presentadora se quejó de los problemas de sonido durante una conexión de 'Y ahora, Sonsoles'.

Un micro abierto destapa el disgusto de Sonsoles Ónega: "Fallan muchísimo los directos en este programa"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 31 Diciembre 2022 12:00

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #60 de 2.089

  • 1

  • 2

Un micro abierto puede convertirse en el peor enemigo de un programa en directo. A lo largo de los años hemos visto cómo el hecho de no cortar el audio cuando la persona pensaba que no la estaban escuchando ha desencadenado que el público en sus casas conozca alguna que otra opinión que el famoso en cuestión hubiera preferido guardarse para sí.

Casi a punto de acabar 2022, Sonsoles Ónega ha sido víctima de esta metedura de pata. La presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' acababa de dar paso a un reportero que se encontraba en la Puerta del Sol para narrar cómo estaba el ánimo de la gente que había empezado a acudir para ser testigo de las preuvas. Sin embargo, el audio de la conexión no dejaba de fallar, con continuos cortes.

Sonsoles Ónega conecta con el reportero en 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónega conecta con el reportero en 'Y ahora, Sonsoles'

Tras varios segundos en donde realmente había que hacer un esfuerzo para comprender las palabras del reportero, se escuchaba la voz de la periodista: "A ver, fallan muchísimo los directos en la calle en este programa, ¿eh? Muchísimo. Cuando no es el audio, se congela la...". En ese momento, se la dejaba de oír, puesto que el control de realización había captado que su audio se estaba colando en la imagen y haciendo pública la queja de la presentadora.

Su despedida del año

Casi una hora después de lo ocurrido, Sonsoles Ónega y su equipo brindaban desde el plató para desearle un feliz año 2023 a los espectadores. "Estamos más que felices. Ha sido, es y será el reto de nuestras vidas", aseguraba a la audiencia en ese último programa del año que, además, coincidía con el número 50 del formato de Buendía Estudios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series