FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

UNOS VAN, OTROS VIENEN

Alusiones a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' al recordar su salida: "En un año pueden pasar muchas cosas"

Los colaboradores del programa, antes presentado por Ónega, la han recordado, pero evitando mencionarla.

Alusiones a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' al recordar su salida: "En un año pueden pasar muchas cosas"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 11:46

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #112 de 2.092

  • 4

  • 1

'Ya es mediodía' fue antaño sinónimo de Sonsoles Ónega. Sin embargo, los tiempos cambian: ella salió por sorpresa de Telecinco para pasarse a la competencia con 'Y ahora, Sonsoles', mientras que Joaquín Prat se puso al frente de la nave de Unicorn. Ahora que el convulso 2022 está a punto de terminar, el presentador y sus colaboradores han echado la vista atrás, sin olvidar cómo tuvieron que hacer frente a estos imprevistos.

La reflexión surgió a raíz de Shakira. En la sección 'Fresh', los colaboradores analizaban el cambio de vida de la artista en unos meses. "Cómo es la vida. El año pasado mandando besos con Piqué para el 2022 y ahora mira", señaló Miguel Ángel Nicolás. "Es que la vida te cambia en dos días, imagínate en un año", repuso Prat.

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

"Mira lo que hemos cambiado nosotros y lo que nos queda por cambiar", se rió Isabel Rábago por otro lado, haciendo referencia a la marcha de su antigua presentadora. Momentos después, mientras evaluaban las decisiones estilísticas de la reina Letizia, Joaquín Prat se mostró sorprendido por que Miguel Ángel Nicolás no participara en la conversación, a lo que él sostuvo que estaba esperando a Chris Hemsworth en bañador, y Joaquín Prat le dio el corte definitivo.

En un año pasan muchas cosas

"Te digo una cosa: el año que viene, el 26 de diciembre estás tú haciendo el 'Fresh'", bromeó el presentador, advirtiendo el intento de Nicolás de reconducir los temas de la escaleta. "¡No sabemos!", intervino entonces Marta López, y el aludido recogió el testigo: "En un año pueden pasar muchas cosas, que fíjate... ¡Cuidadín!".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series