FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

'El SUSPENSE TE ESTÁ MATANDO'

'Miércoles' desvela el rol de Christina Ricci y trae de vuelta a Tío Fétido en su tráiler

En el tráiler de la serie de Netflix, la siniestra Miércoles se enfrenta al instituto y a todo lo que se le ponga por delante: misterios, sociedades secretas, monstruos asesinos...

5.277

NetflixPublicado: Domingo 9 Octubre 2022 17:03

Serie relacionada

Miércoles

Miércoles

Wednesday

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaFamiliarFantasía

8,4

Popularidad: #854 de 3.445 Ranking Miércoles

  • 156

  • 266

El mes de noviembre llega con un clásico renovado bajo el brazo: la esperada nueva adaptación de la familia Addams tiene esta vez como protagonista a una adolescente Miércoles Addams, que entra en un internado sobrenatural y debe enfrentarse a una serie de amenazas, cada una más macabra y escabrosa que la anterior. La serie de Tim Burton llega a Netflix el 23 de noviembre.

Como si de un Hogwarts halloweeniano se tratara, la Academia Nunca Más abre sus puertas a Miércoles, que ha de vérselas con una compañera de habitación dulce y colorida, todo lo contrario a ella. Pronto se crea enemigos, que no la asustan lo más mínimo, y se enfrenta a un misterio que se oculta en la escuela. "Sociedades secretas, bibliotecas ocultas, un monstruo asesino... ¿Qué otras sorpresas me esperan?", se pregunta Miércoles. El tráiler da la respuesta: regresa el esperpéntico Tío Fétido, interpretado por Fred Armisen. Peligrosos enfrentamientos, sangre y magia negra son los ingredientes restantes del avance.

Al final aparece otra grata sorpresa. Se revela que Christina Ricci, quien interpretó a Miércoles Addams en 1991, participa en esta nueva versión y da vida a la señorita Thornhill, tutora de la protagonista en su instituto. Jenna Ortega es la nueva Miércoles en la serie de Tim Burton, mientras que Isaac Ordonez es su hermano, Catherine Zeta-Jones es su madre, Morticia Addams y Luis Guzmán su padre, Gómez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series