FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVO RETO

Miguel Ángel Muñoz ficha por 'Pekín Express' como presentador de la edición de HBO Max

El actor de 'La Moderna' se convierte en el conductor del reality de aventura, que se grabará esta primavera para la plataforma de streaming.

Miguel Ángel Muñoz ficha por 'Pekín Express' como presentador de la edición de HBO Max©HBO Max
Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Marzo 2024 12:43

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #43 de 2.076

  • 282

  • 1

Tras Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Jesús Vázquez y Cristina Pedroche, la nueva etapa del reality de aventuras ya tiene a su presentador. Miguel Ángel Muñoz será el conductor de 'Pekín Express' en la edición que prepara HBO Max, cuyas grabaciones comenzarán esta primavera. El actor y director, que ya tiene experiencia como presentador de 'Como sapiens', acompañará a los 14 concursantes de la séptima edición del formato que está producida por Warner Bros. ITVP España.

Miguel Ángel Muñoz en 'UPA Next'

Miguel Ángel Muñoz en 'UPA Next'

"La apuesta de retomar este formato tan icónico está llena de ilusión, implicación y ganas de hacer algo grande", asegura el intérprete de César en 'La Moderna'. "Siempre he querido hacer esta ruta, y gracias al programa vamos a poder acceder a los sitios más recónditos y especiales que ni con la mejor planificación podría visitar", añade el madrileño.

Después de las ediciones de Atresmedia y Mediaset, esta etapa para la plataforma de streaming tendrá a 7 parejas formadas por un famoso y su acompañante, que contarán únicamente con una mochila y competirán entre sí para hacer la carrera de sus vidas. Como siempre, el objetivo será llegar lo antes posible a la meta, superando todo tipo de obstáculos, como buscar transporte, alojamiento y comida.

Un actor 360

Esta carrera a contrarreloj no será solo un reto para los concursantes, también para su maestro de ceremonias, que se enfrenta a su proyecto más grande como presentador. Con más de 30 años de trayectoria en el cine, teatro, televisión y hasta música, el polifacético artista debutó con 10 años en la gran pantalla con "El palomo cojo", pero su popularidad le llegó con 'Compañeros' y, posteriormente, con el fenómeno de 'Un paso adelante' y el grupo musical UPA Dance. Desde entonces, ha participado en series como 'El síndrome de Ulises', 'Vida loca', 'Sequía', 'Presunto culpable', 'Sin identidad', 'Capadocia', 'UPA Next' y 'Bosé', entre otras. En 2021, debutó como director del documental '100 días con la Tata'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series