FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HACER POR HACER

Miguel Bosé se rebela y estalla contra el equipo de 'Viva la vida' en plena calle: "Atracar no es un trabajo"

El cantante de "Amante bandido" se mostró sarcástico y declinó responder las preguntas del espacio de Telecinco.

Miguel Bosé se rebela y estalla contra el equipo de 'Viva la vida' en plena calle: "Atracar no es un trabajo"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 14 Noviembre 2021 12:06

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

El mundo de la música española siempre tuvo a Miguel Bosé como uno de sus máximos exponentes, dado el éxito de toda su trayectoria. Sin embargo, sus declaraciones en torno a la pandemia del coronavirus, así como las polémicas que conforman su vida han suscitado el interés de la prensa del corazón. Precisamente, un equipo de 'Viva la vida' quiso conocer las últimas horas, pero el cantante terminó protagonizando un pequeño altercado verbal en plena calle.

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Fue durante la tarde del sábado 13 de noviembre cuando Bosé esperaba en los exteriores del lugar donde fue a presentar sus memorias. Entonces, un reportero del formato de Cuarzo Producciones le preguntó que cómo se encontraba. El rostro del cantante esbozaba sorpresa e incredulidad, pero lo peor estaba por llegar: "¿Hablas con Nacho?", le cuestionaron. Segundos antes, ya había puesto rumbo a un coche que le estaba esperando para evitar la situación.

"Anda que llegáis bien vosotros...", comentó el intérprete de "Amante bandido". Ante esa respuesta, la pregunta que volvió a escucharse tenía que ver con su expareja y si Bosé seguía manteniendo que nunca había existido una relación sentimental. La tensión pudo haberse cortado, pero 'Viva la vida' decidió seguir al coche en el que se había subido. Entre otras cosas, también se le pudo escuchar alzar el tono para decir: "¡No insistas, joder!".

Censura la profesión

Sin previo aviso, el madrileño se bajó del vehículo y, delante de la ventanilla del automóvil que conducía el equipo del programa, hizo un gesto del todo "desafortunado": según la representación del reportero, aunque no quedó del todo claro, tenía que ver con que cortasen las grabaciones. Ya caminando por la acera, Bosé estalló: "¡Atracar no es un trabajo!", comunicó con un irónico tono de voz, acompañado después de una "inquietante" risa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series