Notificaciones

TERCERA PARTE

Úrsula Corbero y Álvaro Morte, sobre 'La Casa de Papel': "Los tres primeros capítulos son tremendos"

Los actores, miembros del reparto principal de la serie, visitaron 'El hormiguero' en su último programa de la temporada ante el cercano estreno de la tercera parte de la ficción.

Beatriz Prieto Miércoles 3 Julio 2019 23:02

En el último programa de la temporada, 'El hormiguero' se despidió antes del verano en compañía de Úrsula Corberó y Álvaro Morte, miembros del reparto principal de 'La Casa de Papel'. Ambos actores tuvieron ocasión de hablar con Pablo Motos de la tercera parte de la serie, cuyos ocho episodios se estrenan en Netflix el 19 de julio.

Pablo Motos con Úrsula Corberó y Álvaro Morte en 'El hormiguero'

Pablo Motos con Úrsula Corberó y Álvaro Morte en 'El hormiguero'

El presentador recordó que 'La Casa de Papel' era la serie más vista de habla no inglesa de Netflix antes de preguntar a sus invitados si "se paraban a pensar que les estaba pasando a ellos". "Lo preocupante sería no pensarlo", reconoció Corberó, mientras que Morte confesó que eso era "algo inevitable". "Yo no permito que en el trabajo esto me afecte", añadió el actor quien aseguró que habían intentado "mantener el espíritu" de las dos primeras temporadas de la serie.

"Hemos hecho dos temporadas juntos y ya había unos roles, por lo que volvemos a ser los de siempre", aseguró Corberó quien, junto a Morte, confesó que ya "habían visto los tres primeros capítulos". "Tenían una pinta tremenda", declaró Álvaro. "Nos hemos dejado la piel. Yo tengo un montó de acción y es duro, intenso", confesó Corberó, antes de añadir que eso "tenía una parte heavy que se sufría" y "otra que daba subidón".

Rodeados de fans

Morte y Corberó recordaron su rodaje de la tercera parte, en la que tuvieron ocasión de trabajar en países como Panamá, Tailandia e Italia. Fue en este último país donde, durante la grabación en Florencia, Morte se vio rodeado de fans de la serie junto a Pedro Alonso (Berlín). "Toda la gente estaba alrededor, super respetuoso, en silencio, durante el rodaje. Se nos ocurrió acercarnos para dar las gracias y rompieron las vallas y todo", relató el actor, cuya experiencia volvió a repetirse en una nueva localización cuando él y Alonso se subieron a un banco a dar las gracias, en esa ocasión, desde la distancia.

Un pasado "delictivo"

A raíz del argumento de la serie, Motos quiso saber si alguno de sus invitados había robado "alguna vez". "Yo sí. Fue patético", respondió Corberó, tras un silencio entre ella y su compañero, que acabó en una carcajada. "Me fui con el colegio al Aquarium de Barcelona, entramos en una tienda, vi una chapa y la cogí. Y me pillaron. Desde entonces, nunca más", confesó la actriz, de quien Motos desveló que también "se quedaba con los calcetines" que usaban en 'La Casa de Papel' algunas veces. "Cuando son gustosos", bromeó Corberó. "Yo de adolescente robé cuatro mierdas en una gran superficie por eso de la adrenalina y porque eres un poco imbécil. Afortunadamente, nunca me pillaron", admitió por su parte Morte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Violeta Mangriñán relata cómo fue su dura adolescencia: "He crecido entre violencia y gritos"Violeta Mangriñán relata cómo fue su dura adolescencia: "He crecido entre violencia y gritos"