FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VISITA SORPRESA

La petición de Miguel Ríos sobre Miguel Bosé en 'La Resistencia': "Pobretico, no os riáis de él"

El cantante ha explicado que nunca hablaría mal de ningún compañero de profesión ni revelaría si hay alguno que le cae mal.

La petición de Miguel Ríos sobre Miguel Bosé en 'La Resistencia': "Pobretico, no os riáis de él"
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 6 Noviembre 2020 12:54

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

Tras la entrevista del rapero Dollar Selmouni en 'La resistencia', llegó el turno de Quequé y su invitado sorpresa, que resultó ser otro cantante: Miguel Ríos. El veterano artista visitaba por primera vez el programa presentado por David Broncano y se mostró "muy contento" porque reconoció ser seguidor del late night.

Miguel Ríos lanza una pullita a Miguel Bosé en 'La Resistencia'

Miguel Ríos lanza una pullita a Miguel Bosé en 'La Resistencia'

Durante la charla, David Broncano alabó la cabellera del invitado, que reconoció tener un buen pelo: "Para la edad que tengo es un milagro". El presentador se mostró preocupado por su salud capilar y quiso saber si el cantante aconsejaría a alguien hacerse un trasplante capilar. Ríos reconoció que él si se pondría pelo en caso de perderlo y que conoce a otros compañeros de profesión cuya solución a la calvicie ha sido ponerse peluca.

Broncano y Quequé intentaron presionarle para que revelase algún nombre, a la vez que el público apoyaba la petición. Ríos se mantuvo firme y se negó en rotundo. "Un compañero vale más que todos vosotros, y mira que os aprecio", dijo el cantante mirando al público del Teatro Arlequín. Broncano admitió que era un gesto bonito hacia sus compañeros, pero quiso saber si estaría dispuesto a hablar mal de alguno de ellos. "En la puta vida", afirmó tajante el cantante.

Pullita a Miguel Bosé

Broncano y Quequé querían que hablase mal de otro cantante, pero Ríos no parecía dispuesto y no recordaba el nombre de ninguno que le hubiera caído mal o le hubiese hecho algo malo en el pasado. "Miguel Bosé", sugirió Quequé. Este cantante está muy de actualidad y siempre que va un artista al programa de Movistar+, le preguntan por él."Pobrecito, no os riáis de Miguel Bosé que peor lo lleva él", respondió Ríos, despertando la risa de todos los presentes en plató.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series