AVENTURA VERANIEGA

Mikel Hennet (Eurovisión 2019), azafato de '¡Ahora caigo!' en verano junto a Silvia Abril

El exintegrante de D'Nash fue uno de los bailarines de Miki en la candidatura española.

Por Fernando S. Palenzuela El 2 de Julio 2019 | 19:07

Las cadenas de televisión hacen frente a la temporada veraniega con cambios en sus dinámicas o en su equipo. Ese es el caso de Antena 3 con '¡Ahora caigo!', que, pese a que sigue apostando por el concurso para sus tardes, ha decidido darle vacaciones a Arturo Valls sustituyéndolo por Silvia Abril. Pero la cómica no estará sola, sino que tiene a un nuevo fichaje para acompañarlo.

Mikel Hennet

Arturo Valls se ha marchado a descansar, pero su compañera de programa también. Por ello, Mikel Hennet ha fichado por '¡Ahora caigo!' para convertirse en el azafato de Silvia Abril, ayudándola durante la mecánica del programa. Ha sido el propio Hennet quien lo ha compartido en sus redes sociales, habiendo ya informado previamente de que tenía una noticia que dar que le ilusionaba y que justificaba su estancia en Barcelona.

Mikel Hennet y Silvia Abril formarán el tándem ideal para las tardes de Antena 3 en la primera vez en la que Arturo Valls no estará en el formato. Desde julio de 2011, fecha en la que comenzó la emisión del concurso, el valenciano no se había ausente del programa, salvo en la ocasión en la que Jorge Fernández se puso al frente en una edición especial que preparó Antena 3.

Salto como presentador

'¡Ahora caigo!' es el primer trabajo como copresentador que Mikel Hennet realiza. El canario se dio a conocer en 2006 cuando entró a formar parte de la boyband española D'Nash. En ella estuvo en activo hasta 2013, momento de la disolución. Hennet continuó su carrera como actor y bailarín formando parte del elenco de varias obras de teatro. Además, en mayo de 2019 acudió a Eurovisión como uno de los bailarines de Miki Núñez.