FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

OPERACIÓN TEL AVIV

Eurovisión 2019: Miki Núñez explica el significado del logo de "La venda" que aparece en el videoclip

La carrera a Eurovisión está a la vuelta de la esquina y Miki ha confesado que empieza a ponerse nervioso.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 12:55 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 13:40

Programa relacionado

La carrera hacia Tel Aviv para vivir el Festival de Eurovisión 2019 ha comenzado y, según el propio Miki Núñez, "ha llegado el momento de empezar a ponerse nervioso". Aunque su selección la conocimos el pasado enero, la versión definitiva y el videoclip de "La venda" continúan guardando grandes sorpresas que el propio artista ha querido desvelar.

El logo de "La venda" en el videoclip

El logo de "La venda" en el videoclip

Una de las más llamativas ha sido la creación de un logo para el tema. "Pensamos en que cuando la gente viese el logotipo reconociese que era la canción", confiesa este en una entrevista con RTVE. Una imagen formada por una especie de ojo y una letra uve, que bien podría ser también una marca de verificación, en la que el propio Miki se ha involucrado.

"Ha pasado por millones de manos, entre ellas las mías. Me han tenido en cuenta para el gráfico y me han dejado escoger muchísimo", confesaba el exconcursante de 'OT 2018', que tampoco dudaba en bromear con el hecho de que una canción de La Pegatina contara con tantas pegatinas en su videoclip. "Está bien jugado", apuntaba entre risas.

Camino a Tel Aviv

"La venda" es un tema que hace referencia a vivir la vida sin prejuicios, algo que han querido mostrar con un videoclip cargado de energía, fiesta y buen rollo. Y, aunque no se atreve a aventurar una posición, Miki tiene claro que será una de las canciones más votadas del festival. "El Top 10 lo veo porque es una canción muy movida, hay muchas baladas este año y es una cosa diferente".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series