FormulaTV

LA VENDA YA CAYÓ

Eurovisión 2019: Videoclip de 'La venda' de Miki Núñez

RTVE ha presentado la versión final del tema en un luminoso, alegre y festivo videoclip.

12.327

RTVEPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 00:01

La venda ya cayó. Televisión Española ha estrenado ya el esperado videoclip de "La venda", el tema con el que Miki Núñez representará a España en el Festival de Eurovisión 2019 el próximo mes de mayo. Tras dos breves teasers en los que pudimos escuchar el estribillo y descubrir los primeros segundos del vídeo, por fin se ha estrenado completo. Esta es desde ahora nuestra carta de presentación para el resto de Europa y es que todas las miradas estarán puestas a partir de ahora en estas imágenes con las que Universal Music y RTVE han querido plasmar la esencia de la festiva canción.

"Es muy importante, al igual que la puesta en escena, para quien no entienda la letra", explicaba Miki, que añadía también que con este vídeo se pretende transmitir "el mensaje de la canción, que se vea la metáfora de la letra". Las imágenes están plagadas de color, fiesta y mucha gente bailando, lo que precisamente se pretende transmitir con "La venda". Precisamente, Adrià Pujol, director del videoclip, se reafirmaba en esta idea: "El concepto era que la gente se quite la venda, que salga a disfrutar, el contagio de que la vida es bonita, la ilusión" y sí, es algo que sin duda se ha conseguido.

A lo largo de todo el vídeo, que se ha grabado en Mercantic, un mercado vintage de Sant Cugat del Vallès, vemos a un Miki totalmente natural, divertido y cómodo, algo que Pujol también destaca: "Queríamos que fuera él, que se sintiera cómodo. Es su videoclip y cuando alguien está fresco, y canta lo que le sale de dentro, es cuando realmente transmite". El propio cantante se mostraba feliz de haberlo conseguido: "Me dijeron que fuese yo mismo y eso es lo que me gusta, ser natural y que salga orgánico".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series