FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡ENHORABUENA!

Miki Nadal regresa a 'MasterChef Celebrity' como repescado de la sexta edición

El humorista logró elaborar platos acorde a las normas de la prueba, con un "menú correcto" incluso a nivel alimenticio.

Miki Nadal regresa a 'MasterChef Celebrity' como repescado de la sexta edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 26 Octubre 2021 01:37

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #43 de 2.090

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity 6' alcanzó el ecuador de la edición en la noche del lunes 26 de octubre, en la que los jueces "engañaron" a los aspirantes al prescindir de la repesca en la prueba de exteriores, como es habitual, para trasladarla a la eliminatoria. Fue entonces, en la recta final de la entrega, cuando tanto los aspirantes como los eliminados de la edición pudieron reencontrarse, antes de que Miki Nadal recuperase su delantal como repescado de la edición.

Los aspirantes eliminados de 'MasterChef Celebrity 6' antes de la repesca de Miki Nadal

Los aspirantes eliminados de 'MasterChef Celebrity 6' antes de la repesca de Miki Nadal

Junto a Nadal, regresaron al programa Tamara, Samantha Hudson, Vanesa Romero, Yotuel Romero, Julián Iantzi y Terelu Campos, los cuales tuvieron que hacer frente al reto de elaborar platos ricos, variados y saludables, como parte de un menú, que sirvieran para ser congelados y posteriormente consumidos a lo largo de los cinco días laborables de la semana, desafío al que también tuvieron que hacer frente los delantales negros de la gala. "Mi única intención es quedarme aquí para tocarle las narices", confesaba Nadal, sobre su compañero Juanma Castaño, antes de que arrancase el cocinado.

Durante los noventa minutos disponibles, los eliminados, al igual que los delantales negros, recibieron un electrodoméstico que no podían emplear, al igual que se les entregaba una técnica de cocina que debían utilizar. En el caso de Nadal, tuvo que prescindir de la batidora, mientras que debía incluir la gelificación, algo que no pareció contentar demasiado al humorista. A pesar de todo, Nadal presentó un menú al que otorgó el nombre de "Qué ascooking", con lentejas, lasaña de queso y berenjena, además de solomillo de cerdo, entre otros ingredientes, con el que se ganó las alabanzas de los jueces. "Es un menú correcto, incluso a nivel alimenticio", valoró Jordi Cruz, a quien se sumó Pepe Rodríguez al destacar el hecho de que Nadal tenía "gusto para cocinar".

"Has cocinado con buenas ideas"

Junto al humorista, Yotuel se situó al frente de los eliminados, después de presentar un menú con "errores de principios gastronómicos". "Hay sazón, gusto, calidad, pero has fallado en el concepto", señaló Rodríguez, lo que bastó para dejarlo en segundo lugar y, en consecuencia, lejos de la posibilidad de recuperar su delantal, al contrario que Nadal. "Has cocinado con buenas ideas, tus elaboraciones estaban ricas y se podrían congelar conservando las propiedades y el sabor", elogió Cruz, antes de que se anunciara su reincorporación al programa, momento en el que el humorista tuvo muy presente a su compañero Castaño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series