FormulaTV

ATERRIZAJE EN CUATRO

Marta Flich anuncia su adiós de 'Ese programa del que usted me habla' tras fichar por 'Todo es mentira'

La actriz y economista salta de La 2 a Cuatro pero mantendrá el humor como elemento de sus intervenciones.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 3 Enero 2019 20:16 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 23:08

Seguramente muchos espectadores no conocerían a Marta Flich hace unos años pero en poco tiempo se ha convertido en una habitual de la pequeña pantalla. El fallido 'Mad in Spain' fue uno de los grandes que le catapultó para después participar en 'Comedy Central News', ser jurado de 'Roast Battle', futuro cameo en 'La que se avecina' o monólogos en los especiales navideños de La 1. Y el ente público volvió a confiar en la actriz y economista para remodelar su access prime time de La 2 junto a María Gómez.

María Gómez y Marta Flich en la presentación de 'Ese programa del que usted me habla'

María Gómez y Marta Flich en la presentación de 'Ese programa del que usted me habla'

Por desgracia esto se va acabar porque Flich ha anunciado por redes sociales que termina su participación en 'Ese programa del que usted me habla' tras poco más de un mes. El espacio de La 2 se queda sin uno de sus pilares desde el viernes 4 de enero pero hay una explicación. La humorista es una de las colaboradoras de 'Todo es mentira', el nuevo programa de Cuatro presentado por Risto Mejide con el que pretende levantar las tardes frente a 'Zapeando', y no podrá compaginar ambos proyectos.

"Este viernes me despido de 'Ese programa del que usted me habla'. He sido muy feliz. Gracias compañeras y compañeros. Gracias La 2 por haber sido mi casa este tiempo", escribía la cómica a través de su cuenta de Twitter para agradecer su estancia en el programa de María Gómez. También tiene buenas palabras para La Fábrica de la Tele, productora de 'Todo es mentira', "por estar puto chiflados y confiar en mí. AL LÍO". Queda claro que hay muchas ganas de fortalecer una de las franjas más debilitadas de Cuatro.

En la presentación de secciones que se realizó en 'Sálvame', Flich explicó que ella sería un "detector de mentiras" e intentaría desmontar todos los clickbaits que aparezcan en los medios. Junto a ella y Risto Mejide podremos ver a humoristas como Antonio Castelo, que coincidió con la actriz en 'Comedy Central News', Miguel Lago o Elsa Ruiz. La última incorporación ha sido la de Itziar Castro, anunciada días antes de su comienzo el martes 8 de enero a las 15:45 horas.

Remodelación en Cuatro

Mediaset ha decidido reestructurar la programación de las tardes de Cuatro a lo largo de 2019. Hasta ahora estaba compuesta por 'Deportes Cuatro' que se extendía hasta pasadas las cuatro de la tarde, dos episodios de 'NCIS: Los Ángeles' y otros tantos de 'Hawaii Five-0'. Desde el 8 de enero, el espacio de Manu Carreño finalizará a las 15:45 que es cuando aparecerá Risto Mejide con 'Todo es mentira'. En unos meses se añadirá un magacín que contará con Carme Chaparro como rostro principal tras dejar 'Noticias Cuatro 1'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series