FormulaTV

TRAS SU ENTREVISTA

Mila Ximénez, a Chelo García Cortés: "Tienes una relación de mierda con tu mujer"

La colaboradora ha reaccionado a la entrevista de su compañera en el programa 'Sábado Deluxe'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 29 Julio 2019 19:10 | Última actualización: Lunes 29 Julio 2019 19:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado sábado, 27 de julio, la periodista Chelo García Cortés concedía una entrevista a 'Sábado Deluxe', como suele suceder con los colaboradores habituales de 'Sálvame' tras pasar por un reality antes de incorporarse al programa de la tarde, y en esta charla habló de su paso por el reality, aunque hizo mayor hincapié en las críticas de sus compañeros en el formato de sobremesa de Mediaset.

Mila responde a Chelo García Cortés

Mila responde a Chelo García Cortés

Entre los temas tratado también estaba la supuesta desconfianza que tenía con la colaboradora Mila Ximénez, que aunque parecía que tenían una gran amistad antes de su participación en el concurso, ahora parece que no hay ningún tipo de posibilidad de una reconciliación entre ambas.

Según contó la propia Mila antes de la entrevista, Chelo habría confesado a su mujer, Marta Roca, que la colaboradora le había dejado dinero en varias ocasiones, para que no se enterara en directo en caso de que esta lo dijera durante el programa. Esta confesión causó un gran enfado en la exmujer de Manolo Santana, que pidió a la colaboradora que confesara si era cierto. Finalmente la periodista afirmó en 'Sábado Deluxe' que sí, que ese era el motivo por el que se lo había contado a Marta.

Mila responde

Hoy, 29 de julio, Paz Padilla ha abierto el programa 'Sálvame' avanzando que iban a comentar la entrevista de Chelo García Cortés, aunque ha avanzado un titular muy concreto: "Prometió venganza y que venía dispuesta a enfrentarse a todos, pero la final se hizo caquita, una vez más".

Tras esto, Mila Ximénez ha aparecido en pantalla, afirmando que "he descubierto la relación de mierda que tenéis Marta y tú", añadiendo también unas palabras dedicadas a la mujer de su compañera: "Le quiero decir a la zarina, que ser educada es otra cosa. Tú no gritas pero eres muy maleducada".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series