FormulaTV

CAMINO A HONDURAS

Mila Ximénez confirma por error que Chelo García-Cortés será concursante de 'Supervivientes'

La periodista habló abiertamente en 'Sábado deluxe' de la futura estancia de Chelo en la isla y aunque intentó arreglarlo ya era demasiado tarde.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 7 Abril 2019 13:31 | Última actualización: Lunes 8 Abril 2019 09:45

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Mediaset España y BulldogTV guardan bajo llave la lista de concursantes que integrarán el casting de 'Supervivientes 2019', su exitoso reality show. Tan solo Colate Vallejo-Nágera y Omar Montes han sido confirmados oficialmente y a la espera de que se de el nombre de Dakota en en 'GH Dúo: el debate', Mila Ximénez fue la encargada de confirmar a otra concursante... aunque en este caso por error. La periodista ha hablado abiertamente de la participación de Chelo García en el concurso.

Chelo García-Cortes

Chelo García-Cortes

Todo ocurrió este 6 de abril en 'Sábado deluxe' durante la entrevista que Marta Roca, mujer de Chelo, ofreció al programa. En el fue su primer encuentro televisivo, esta habló abiertamente de la depresión que ha sufrido, de los problemas económicos de la pareja, de su familia y también fue preguntada por lo que sentirá cuando Chelo se marche a Honduras. Mila fue la que se interesó por ello, sin darse cuenta que preguntando esto estaba confirmando que efectivamente, Chelo sí irá a 'Supervivientes'.

Unos minutos más tarde, parece que la colaboradora recibió un toque de atención ya que rápidamente intentó recular, aunque lo hizo sin éxito alguno. "Bueno, quiero decir, que se lo merece y que tiene todo mi apoyo para que vaya a 'Supervivientes'" afirmó Ximénez. Una rectificación que sirvió de poco ya que minutos después, Chelo siguió hablando de su participación como si estuviese cerrada. "Lo que más me va a costar en la isla es estar sin ella", afirmó sin tapujo alguno.

No es la primera vez

Esta ha sido la única vez que Chelo García-Cortés ha hablado sin problemas de su participación en el reality show. Semanas atrás, en una conexión en directo que se realizó con Jorge Javier Vázquez, esta dejó muy claro que iba a participar y que quería al catalán al frente del formato. "Nos veremos", afirmó esta a la declaración del presentador al hablar del reality: "Como ahora me digan que no presento 'Supervivientes', voy a los Cayos Cochinos y los quemo". Además, le avanzó a Marta que sería su representante en plató: "Te necesita para todo lo que viene de aqui en adelante".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series