FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Marta Roca cayó en una depresión al conocer las graves deudas de su mujer Chelo García-Cortés

La mujer de la colaboradora de televisión se sentaba en 'Sábado deluxe', siendo la primera vez que visitaba un plató para hablar de su vida privada.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 7 Abril 2019 12:30

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 1.963

  • 5

  • 1

El sábado 6 de abril de 2019, el plató de 'Sábado deluxe' acogía a Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés con la que lleva más de 29 años juntas. Esta entrevista ha sido algo totalmente inesperado ya que durante todos estos años de relación, Marta Roca nunca había pisado un plató de televisión para hablar de su relación con Chelo García-Cortés. Pero tal y como ha afirmado ella misma, ha otorgado esta exclusiva entrevista por motivos económicos.

Marta Roca en 'Sábado deluxe'

Marta Roca en 'Sábado deluxe'

Lo cierto es que los problemas de solvencia de su mujer Chelo García-Cortés han sido los protagonistas de gran parte de la entrevista. "Me quitaron la ilusión y la vida", explicaba Marta Roca cuando le preguntaron sobre los problemas que tenía su mujer con Hacienda. "He atravesado una depresión muy fuerte y me quedé sin ganas de vivir", añadía también Marta Roca, confesando que todos esos problemas afectaron a su salud mental.

"Yo no podía salir de la puerta de mi casa, ni coger el coche. Y a partir de las cuatro de la tarde, hace cuatro o cinco días he empezado a salir a la calle", añadía Marta Roca, mostrándose muy orgullosa por su logro. "No encontré a nadie que tuviera empatía con lo que a mí me pasaba", comentaba la invitada, para narrar después el gran acierto que supuso ponerse en manos del mismo profesional que había tratado a Mercedes Milá, alabando su trabajo.

Su ataque a 'Sálvame'

Además de contar cómo ha vivido este duro episodio, Marta Roca también ha querido hablar sobre lo mal que lo ha pasado viviendo el cambio profesional que tomó la trayectoria de su mujer. "Yo dejé de ver el programa porque a mí me dolía mucho", confesó Roca, dejando claro que el salto de '¿Dónde estás corazón?' a 'Sálvame' de Chelo García-Cortés no le ha convencido mucho, a pesar de afirmar que las cosas cambian y no se puede hacer nada al respecto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series