FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN REPOSO

Miley Cyrus, ingresada de urgencia en el hospital: "Enviadme buenas vibraciones"

La actriz y cantante ha sido ingresada de urgencia a causa de un grave proceso de amigdalitis.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 14:07 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 15:10

La cantante y ex chica Disney Miley Cyrus ha hecho saltar la voz de alarma entre sus seguidores al comunicar su ingreso hospitalario de urgencia. Lo ha hecho a través de Instagram, con una fotografía desde la cama del hospital. Ella misma ha desvelado a través de un stories la causa de su ingreso: ha caído víctima de una grave amigdalitis.

Miley Cyrus, en el hospital

Miley Cyrus, en el hospital

En todo momento, la cantante se ha sentido arropada por su madre y por su nuevo novio, Cody Simpson. "¡Intento curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con 'The Ellen Show', Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Enviadme buenas vibraciones! Espero que los dioses y las estrellas del rock me envíen un impulso y me ayuden a mandar esta mierda a la basura", escribió la exprotagonista de 'Hannah Montana' en Instagram.

"Como te presentas ante ti misma puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta enferma luzca un poco mejor cepillándome el pelo. Tish Cyrus, la mejor mami", agradeció a su progenitora. En otra publicación aludió a su pareja, el también cantante Cody Simpson, que se presentó con un ramo de rosas y su guitarra. "Por suerte, estoy mucho mejor. El chico más dulce vino a visitarme y me cantó la canción más dulce solo para mí".

Turbulento divorcio

Tras una década como pareja, pero solo 8 meses de matrimonio, el actor Liam Hemsworth pidió el divorcio a Miley Cyrus, rompiendo así una de las parejas más consolidadas, aparentemente, del mundo del espectáculo. Fue el pasado 22 de agosto cuando Liam presentó en los juzgados de Los Ángeles la demanda de divorcio. Según People, el australiano tomó la decisión alegando "diferencias irreconciliables" en la convivencia. Con todo, y visto su idilio con Cody, Miley parece haber pasado página rápidamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series