FormulaTV

R.I.P. PIG

Muere la cerda de Miley Cyrus: "Te echaré de menos siempre"

La cantante de "Wrecking Ball" ha confirmado la trágica noticia a través de su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2019 16:10 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 16:10

La estadounidense Miley Cyrus no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que la cerdita que adoptó hace unos años acaba de pasar a mejor vida. Así lo ha confirmado la propia cantante de "We Can't Stop" el pasado miércoles 10 de julio a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en honor a su amiga cuadrúpeda fallecida.

Miley Cyrus y su cerda Pig Pig

Miley Cyrus y su cerda Pig Pig

"Es muy triste decir que... mi querida amiga Pig Pig ha fallecido... Te echaré de menos siempre", ha escrito Cyrus en una de las primeras imágenes que ha subido a su red social. Además, agradece a la pequeña las muchas risas que han compartido, así como, los buenos momentos que le ha dado su "chica" a lo largo de todo el tiempo que han estado juntas.

Quien diera vida a Hanna Montana adoptó a Pig Pig en agosto de 2014 tras la muerte de otra de sus mascotas, su perro Floyd. Como señala Independent, Cyrus ha sido siempre una gran amante de los animales, teniendo actualmente siete perros, cuatro caballos y tres gatos, afición que le une al que ahora es su marido el actor Liam Hemsworth, quien también tiene un perro.

Amante de los animales

Ya pudimos ver el gran amor que ambos profesaban por los animales el pasado diciembre de 2018, cuando un incendio destruyó la casa que compartían en Malibu. "Nunca le he querido más", confesó la estrella de 'Black Mirror' cuando Hemsworth salvó él solo a los animales que había dentro de la casa, montándolos en la camioneta con sus propias manos.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series