FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

I'M ON A ROLL!

Miley Cyrus sorprende actuando como su alter ego de 'Black Mirror' en el festival de Glastonbury

La cantante apareció en el escenario caracterizada como Ashley O, el personaje que interpreta en la quinta temporada de la serie de Netflix.

Por Belén ColladoPublicado: Martes 2 Julio 2019 12:50 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 12:51

Miley Cyrus acostumbra a no dejar indiferente a nadie en sus actuaciones, y este pasado fin de semana en el festival de Glastonbury, uno de los más importantes del mundo, no iba a ser menos. La cantante, además de interpretar los temas de su último EP, "She Is Coming", hizo corear al público sus grandes éxitos, versiones de otros artistas como Amy Winehouse o Metallica, e incluso invitó al escenario a su padre, Billy Ray Cyrus.

Lo que nadie esperaba es que en medio del espectáculo Miley saliera enfundada en un deslumbrante atuendo lleno de brillos y la peluca lila que caracteriza a Ashley O, y se pusiera a cantar "On a Roll", para sorpresa de todos los presentes. La intérprete se hizo con el escenario con este pegadizo single que aparece en el capítulo "Rachel, Jack y Ashley Too" que cierra la quinta temporada de 'Black Mirror'.

En esta historia podemos ver cómo Cyrus se mete en la piel de Ashley O, una estrella del pop explotada por su manager y tía hasta tal punto que saca al mercado una muñeca con inteligencia artificial a su imagen y semejanza. El capítulo plantea un debate sobre la explotación que ejerce la industria musical sobre las estrellas emergentes, e indaga en cómo las nuevas tecnologías pueden alterar la forma de brindar espectáculo.

Ashley O, más allá de 'Black Mirror'

Después de esta actuación en Glastonbury, parece que el personaje de Ashley O no va a quedarse simplemente en el capítulo de esta última entrega de episodios de 'Black Mirror'. Netflix ya había lanzado el videoclip de la canción en cuestión, poco después del estreno de la quinta temporada de la serie a principios de junio. El vídeo ya lleva más de 10 millones de reproducciones, así que quizás a Miley le vuelvan a entrar ganas de hacerse un alter ego como ya hiciera con Hannah Montana, el personaje que le dio la fama.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series